miércoles, 5 de octubre de 2022

“Retro Jazz de Cerca” - es llevado a Santiago, Punta Cana y Santo Domingo

“Retro Jazz de Cerca” - es llevado a Santiago, Punta Cana y Santo Domingo

Luego del éxito de su concierto “Retrojazzeando por Gury”, presentado en la Sala Manuel Rueda el pasado mes de Septiembre, la prestigiosa agrupación Retro Jazz se apresta a presentar su concierto “Retro Jazz de Cerca” en Santiago, Punta Cana y nuevamente en la ciudad capital.

Dicho concierto fue presentado a casa llena por tres noches consecutivas en Chao Teatro. El mismo se caracterizó por su entorno íntimo, en el que el público pudo apreciar de cerca la energía de la innovadora música de la banda, así como la esencia y espíritu de sus actuaciones en vivo.

Además de sus tres exitosas producciones discográficas, la agrupación musical tiene en su haber un premio y varias nominaciones al Soberano, así como numerosas actuaciones en Festivales de Jazz en el país y en el extranjero.

La crítica nacional e internacional, así como el público en general, coinciden en que el trabajo de la agrupación ha contribuido significativamente a enaltecer la música dominicana, a elevar el nivel cultural de nuestra nación, y a reducir considerablemente la distancia entre el gran público de la música popular y el público amante del jazz.
Retro Jazz de Cerca” se presentará este viernes 7 de Octubre a las ocho de la noche, en el prestigioso Centro Cultural Eduardo León Jimenes de Santiago. Este será libre de costo, en el Patio Caribeño del centro cultural que se encuentra en la ciudad de Santiago de los Caballeros y cuya dirección es Avenida 27 de Febrero 146 en Villa Progreso, Santiago de los Caballeros.

El sábado 15 del mismo mes, a las nueve de la noche, Pengbian Sang y Retro Jazz llevarán el concierto a ser presentado en el Hard Rock Café de Punta Cana; donde tendrán disponibilidad de asientos para la compra a través de Uepa Tickets en áreas de VIP, Platea, Balcón y Stand Up Terraza.

Y, para cerrar el ciclo de estas tres presentaciones, el sábado 12 de Noviembre, también a las nueve de la noche, “Retro Jazz de Cerca” estará en el Hard Rock Café de Santo Domingo. Las boletas tambien estarán en venta en Uepa Tickets y contemplan asientos en las secciones de Special Guest, VIP, VIP Balcón, General 1er piso, General 2do piso, y Stand Up en el Bar.

Los conciertos están siendo patrocinados por Brugal y Co., el Consorcio Energético Punta Cana – Macao (CEPEM), Evergo y la Ferretería Ochoa.

No hay comentarios: