sábado, 29 de octubre de 2022

Jazz en vivo en RD del 30 de octubre al 5 de noviembre

 

Jazz en vivo en RD del 30 de octubre al 5 de noviembre

Los conciertos son un evento comunitario: hay algo que cambia dentro de un grupo de personas en un espacio compartido que disfrutan de la misma actuación. Es un intangible desde la comunidad y el amor que trasciende el idioma, la cultura o el origen. Y sucede ya sea que estés en un grupo de diez o en un grupo de diez mil.

Vivamos, esta semana, el jazz de una especial manera. Ni siquiera hay que buscar lejos, ya que habrán varios eventos en Santo Domingo y Santiago, siendo estos:

 
Lunes 31 de octubre: Los Lunes de Jazz (Santiago):

Este lunes 31, para cerrar las presentaciones del mes de Octubre, Lunes de Jazz recibirán a muy querido y admirado percusionista Fellé Vega!! Vega estará compartiendo lo mejor de su repertorio, junto a sus estrenos mundiales para convertir ésta, en una noche única e irrepetible. Además de su tradicional Jam Session a cargo de su grupo de planta: José Alberto Ureña en los teclados, Smarlly Belliard en el piano, Eustiquio Céspedes en la flauta, Kendrix Peña en el bajo, Emmanuel Cueto en la batería, Fatima Franco en voz y Cukín Curiel en la percusión, los habituales y los que llegan de improviso.

La coordinación del espacio le recae a los músicos Fátima Franco y Cukín Curiel, quienes también participan activamente del evento!

Los Lunes de Jazz se celebran cada lunes a partir de las 7PM en La 37 or las Tablas, en la Calle Benito Monción 37, en Santiago de los Caballeros.

Martes 01 de noviembre: Los Jazzy Tuesdays - 
Eddy Alba - Vintage Jazz (Santo Domingo):

La temperatura refresca … Eddy Alba y su grupo calentarán los Jazzy Tuesdays, dando inicio a las presentaciones del mes de noviembre en el reconocido espacio, y …. de que manera!!! Alba y su cuarteto en ¨Vintage Jazz¨!!

Eddy con sus amigos y cómplices (Leo Valenzuela, Sebastian Mueses, y, Sly de Moya) siempre están pensando fuera del cajón, retándose a  reconstruir, no solo reconocidas piezas del pop clásico norteamericano y latino, sino también sus favoritos. Casi un Rock Swings versión 2.0 … cada canción será dotada de una personalidad única en la voz de Alba. Sorpresas habrán cuando presenten la fina selección de temas versionados, canciones que reventaron las listas de éxitos, vocalizados e instrumentales.

En definitiva Vintage Jazz será una noche que no se pueden perder, ya que será toda una experiencia musical!!

Los Jazzy Tuesdays se celebran cada martes a partir de las 7PM en Fusion Market en la Avenida Rómulo Betancourt 279 en Bella Vista, Santo Domingo.

No hay comentarios: