viernes, 7 de octubre de 2022

Felices 16 a Jazz en Dominicana por Nereyda Castillo

 Felices 16 a Jazz en Dominicana por Nereyda Castillo

"Can you hear the drums Fernando?"

¡Claro que los escucha!
...y los metales, las cuerdas, el piano... 
Todo lo que se necesite para hacer buen JAZZ.

Y Fernando no solo ha disfrutado toda su vida de la buena música... también la ha rodeado de un ecosistema lleno de magia, Guayaberas, Puros y buenos amigos.

Pero por si esto fuera poco... y aquí viene lo mejor, lo que lo hace doblemente admirable: Fernando ha logrado unir a los hacedores del Jazz con los fans de la llamada "Música de los músicos".

El más grande valor de JAZZ EN DOMINICANA es la incansable labor de un hombre que gestiona el JAZZ desde una posición de EMBAJADOR POR AMOR A LA MÚSICA. 
La Radio, los venues, las bandas, el fan, el lector... todo este micro mundo se reúne gracias al don de convocatoria de Fernando Rodriguez. 
.
Ese mismo... el de JAZZ en Dominicana.

Happy Birthday!

Can you hear the DRUMS... I Know I do!

Nereyda Castillo 
Octubre 2022

Nereyda es comunicadora y melómana; es una locutora que marcó a toda una generación de locutoras comerciales en nuestro país, y que ha sido referente en la conducción de programas de televisión, radio y eventos por su carisma y profesionalidad. Es en la actualidad conductora y productora del programa radial La Vida Simple con Nereyda Castillo que sale al aire de lunes a viernes a las 4:00PM por la 95.7FM

No hay comentarios: