martes, 25 de octubre de 2022

Dominican Republic Jazz Festival vuelve con fuerza para su versión 2022!

Dominican Republic Jazz Festival vuelve con fuerza para su versión 2022!

Luego de una pausa de dos años debido a la crisis sanitaria que golpeó al mundo, la Fundación Educativa Dominican Republic Jazz Festival (FEDUJAZZ) vuelve a organizar y presentar el Dominican Republic Jazz Festival, siendo esta versión 2022, su vigésimacuarta  Las presentaciones serán los días viernes y sábado, 11 y 12 de noviembre, en Playa Cabarete!!

 
El viernes 11 de noviembre presentarán la propuesta de los hermanos Joel y Mushy Widmaier, músicos nacidos en Haití que residen en Estados Unidos; seguidos del gran flautista puertorriqueño Néstor Torres, ganador del premio Grammy Latino “Mejor álbum de música instrumental pop” por su trabajo: This Side of Paradise en el año 2000, quien se presentará junto a Rafelito Mirabal & Sistema Temperado.

 
La propuesta de la cantante ecuatoguineana-española Concha Buika abrirá la programación del sábado 12. La Buika se destaca en distintos géneros musicales como flamenco, jazz, tango y boleros; luego para cerrar la reconocida agrupación dominicana Grupo Bonyé, orquesta de 14 integrantes y más de 300 canciones que prometen poner a todos a bailar y a disfrutar de su buena música con un repertorio que incluye son, guaracha, montuno, son tradicional, salsa, salve y merengue.

La entrada a los eventos son gratis.
Fedujazz tradicionalmente reserva un área de asientos preferenciales, con estas ventas levantan fondos para realizar los trabajos y finalidad de la institución de enseñar música a niños y jóvenes totalmente gratis! Su lema para este año: ¡Donando transformamos más de 80 vidas! Para esta versión el siento preferencial tendrá un precio de $100USD por una noche o $150 USD por ambas noches. Las boletas pueden ser adquirirlas realizando una transferencia o depósito a su cuenta. Podrás reservar tu asiento u obtener informaciones llamando al 809-984-8637.

 
Acerca de Fedujazz

La Fundación Educativa Dominican Republic Jazz Festival, mejor conocida como FEDUJAZZ, es una organización sin fines de lucro que ofrece educación musical de alta calidad y libre de costo, así como servicios comunitarios a la juventud de Cabarete y la región de Puerto Plata, con la ideología de utilizar la música como un catalizador para el desarrollo social. Su misión es producir un cambio social a través de la educación musical.
Para mayor información comuníquese al 809 972 3343, o al correo festival@fedujazz.org

No hay comentarios: