viernes, 21 de octubre de 2022

Concierto Benéfico por la salud del multi-instrumentista Nicolás Calcaño

Concierto Benéfico por la salud del multi-instrumentista Nicolás Calcaño

La emblemática Casa de Teatro será el escenario donde destacados músicos y artistas se unirán en el “Concierto para Nico”, una iniciativa para colaborar con el tratamiento médico del Multi – Instrumentista Nicolás Calcaño.

Calcaño, quien creció en un ambiente cristiano y musical, toca con fluidez Piano, Bajo eléctrico, Contrabajo, Batería y Percusión. Cuenta con estudios de Música en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Su talento le ha permitido participar tanto en el área de grabación, y la docencia y en una larga lista de conciertos y espectáculos de importantes artistas como La Familia André, Diomary la Mala, Anthony Jefferson, Sabrina Estepan, Oscar Micheli Trio, Sly de Moya Quintet, Salsa Retro, Cristian Berroa, Kewenaonda, Joshy Melo y su 4 Jazz, además, fue el Pianista y Director musical de la Orquesta San Judas Tadeo de la Policía Nacional.
Actualmente el músico padece de una cardiopatía que le genera múltiples complicaciones de salud y por esta razón Sabrina Estepan, Adriana Garcell, Laura Maciel Herrera, Sly de Moya, Sebastián Mueses, Peter Nova, Duany Núñez, Edgar Zambrano, Diógenes Mercedes, Bryan Paniagua, Luigi Feliz, Josetxo Olaizola, Joshy Melo, Iván Carbuccia, Jaime Estepan y Oscar Micheli, han querido sumarse a esta causa solidaria en un concierto que promete un exquisito repertorio para el disfrute de todos los que asistan.

Todos los fondos recaudados serán destinados a los gastos médicos de Calcaño!!!

Concierto para Nico
Fecha: Miércoles 26 de octubre
Hora: 8:30 PM
Lugar: Casa de Teatro
Dirección: Arzobispo Meriño 110, Zona Colonial
Precio: Contribución de RD$1,000.00
Boletas están a la venta en TIX.do

No hay comentarios: