martes, 26 de julio de 2022

Los Jazzy Tuesdays presenta su programación para el mes de Agosto 2022

Los Jazzy Tuesdays presenta su programación para el mes de Agosto 2022

Con la llegada del mes de Agosto, nos vamos despidiendo del verano, (la más cálida de las 4 estaciones), para darle la bienvenida al otoño! Los Jazzy Tuesdays ofrecen una variedad de estilos de jazz a nuestros fans y a ese público amante de la música. y en estos seguimos y seguiremos despertemos esas emociones que nos ofrece la música en vivo en un ambiente de primera!!

Una persona que por vez primera fue a Fusion Market para disfrutar del Jazzy Tuesday comentó: ¨Graciasssss!!!!! Uffff un gran placer conocerles y poder vibrar tan chulo y pasarla tan lindo en este lugar tan espectacular. De verdad que en Santo Domingo no había encontrado una onda así ! Gracias por todo! Abrazos!! Nos vemos pronto¨!

La verdadera experiencia de la fina gastronomía, un especial y relajado ambiente con Jazz en innovadoras propuestas para el público de Santo Domingo. Los Jazzy Tuesdays se celebran cada martes a partir de las 7PM en Fusion Market en la Avenida Rómulo Betancourt 279 en Bella Vista, Santo Domingo. La programación del mes de agosto es la siguiente:
Martes 02: Eddy Alba - Una noche de Pop Jazz

Vuelve Eddy Alba y su grupo a los Jazzy Tuesdays, el martes 2 y para dar inicio a las 5presentaciones del mes de agosto, Eddy presentará otra novedosa entrega: ¨ Eddy Alba Quartet - Una noche de Pop Jazz ¨!! Eddy y su Trío (Leo Valenzuela, Sly De Moya, y Sebastian Mueses)  reconstruyen reconocidas versiones de algunos de los grandes temas del pop y lo llevan al mundo del jazz! El Pop-Jazz es un estilo musical nacido de la fusión de la música pop con el jazz y relacionado con el género de fusion. Más simple y melódico que el jazz, difiere de este último en que hay menos momentos dedicados a las improvisaciones. Entre los artistas generalmente considerados como pop-jazz, hay, entre otros, Frank Sinatra, Tony Bennett, Nat King Cole, Mel Tormé, Nancy Wilson, con incursiones en el género de Eumir Deodato, Chuck Mangione, Spyro Gyra, Bob James, George Benson, Bill Frisell, The Yellowjackets, y Kenny G, quienes también ayudaron a dar a luz al smooth jazz.

Temas como Every breath you take, Billie jean, Come together, Everybody wants to rule, Do you really want to hurt me, Can’t smile without you, What a wonderful world, y Fly me to the moon, entre otras! Una noche de Pop Jazz … No se la pueden perder, ya que será toda una experiencia musical!!

 
Martes 09: Adriana Garcell, Oscar Micheli & Sonidos del Caribe

Los Jazzy Tuesdays se honran en presentar, el martes 9 de agosto, a la excelente cellista y vocalista cubana Adriana Garcell, al pianista Oscar Micheli y su grupo conceptual Sonidos del Caribe. Ellos presentarán un balanceado repertorio de reconocidos estándares del jazz, bossa nova, latin pop, hasta temas del cubanismo!! Una noche llena de fusiones cuyo resultante será una mezcla de sonidos elegantes, sofisticados y de alta calidad al unir los talentos musicales de República Dominicana, Cuba y Venezuela. Adriana en cello y voz, Oscar en piano y dirección musical, Edgar Zambrano (Venezuela) en percusión, y Nicolás Calcaño (Rep. Dom) en bajo.
Este será un martes de primerísima!!

 
Martes 16: Sly De Moya Quartet - Cool Jazz for a Hot Summer

Los Jazzy Tuesdays, a petición de su gran público,  presenta el evento temático ¨Sly De Moya Quartet - SCool Jazz for a Hot Summer¨! Este martes 16 de julio subirá la temperatura cuando Sly en la batería y sus cómplices la vocalista Laura Maciel Herrera, el guitarrista Diógenes Mercedes, y el bajista Nicolás Limber presenten un muy especial y variado repertorio que abarca diversos géneros musicales adaptados al formato lounge. La noche se pasará de primera, siendo íntimamente amenizada con una selección de jazz, pop, pop rock, pop latino y más arregladas al estilo pop-jazz. Se disfrutarán de temas de artistas como: Nora Jones, Juan Luis Guerra, Vicente Garcia y muchos mas. Este y cada martes será memorable, irrepetible, romántico, sencillamente une evento que … no te lo puedes perder!!

 
Martes 23: Los Carbuccia - Summertime

Para el martes 23 de agosto, los Jazzy Tuesdays presenta, a petición del gran público del espacio, la especial propuesta de uno de los más electrizantes músicos que tenemos en el país, el guitarrista Iván Carbuccia y su sobrina, la guitarrista y vocalista Paola Pimentel Carbuccia, quienes se encargarán de darle una especial despedida a la temporada de Verano (Summertime) 

La joven vocalista y el reconocido guitarrista estarán siendo acompañados de Ramón Alnos en bajo y Sly De Moya en la batería, presentando un variado y ecléctico repertorio de Jazz, Fusion Latina, Funk, Blues, Bossa Nova, Pop latino, Boleros y más. Este concierto será ampliamente disfrutado, memorable, lleno de mucha pasión y música fuera de serie!

 
Martes 30: Los Jazzy Tuesday All-Stars con José Amado

En los Jazzy Tuesdays, cuando hay un quinto martes en el mes, se presenta algo muy especial y fuera de serie! Y, para cerrar el mes de agosto, día 30, se disfrutará de los Jazzy Tuesday All-Stars con su especial invitado José Amado!!

Los All-Stars son miembros de los diversos grupos que se presentan cada martes, y son: el guitarrista Iván Carbuccia de Los Carbuccias; el baterista Sly De Moya del Sly de Moya Quartet; y el bajista Nicolás Calcaño de Sonidos del Caribe

 Ellos estarán presentando al reconocido guitarrista y vocalista José Amado. Juntos nos regalarán una noche cargada de música de Sabina, Maná, El Cigala, Los Bacilos, Pablo Milanés, Silvio y más; con un repertorio que incluye temas como: 19 días y 500 noches, Te mando flores, Rayando el sol, Cara Luna, Lagrimas Negras, Bohemio enamorado y para esta época del año, la muy apropiada ¨Hace calor¨, entre otros! Ésta será una noche mágica, memorable, irrepetible, …. sencillamente será un evento que … no te querrás perder!!

No hay comentarios: