viernes, 1 de julio de 2022

El sábado 16 de Julio es la primera version de Jazz en la Montaña Isabel de Torres

El sábado 16 de Julio es la primera version de Jazz en la Montaña Isabel de Torres

El venidero sábado 16 de julio será celebrada la debutante primera versión de Jazz en la Montaña Isabel de Torres!!! Evento en el cual serán homenajeados los grandes compositores oriundos de Puerto Plata: Rafael Solano, Juan Lockward y Luís Eugenio Senior, significativa selección de un gran batallón de grandes exponentes, los que llevaron la creatividad musical a niveles nunca antes percibidos en nuestro país.

Jazz en la Montaña Isabel de Torres, es la primera vez que este evento se realizara, escogiendo un escenario mágico y fantástico como es que es la cima de esta Montaña. Los asistentes tendrán la oportunidad de subir en el sistema de funicular para asistir de manera exclusiva al evento, y los que deseen asistir por medios terrestres, se tendrá transporte qué será realizado por conductores especializados, para que nadie tenga ninguna preocupación.

El Parque Nacional Isabel de Torres, toma el nombre de la popular loma Isabel de Torres, promontorio de unos 800 m que corona la ciudad de Puerto Plata.

Con una historia conectada a momentos muy importantes a la ciudad y al país. el músico Oscar Micheli, entregará un muy especial homenaje a estos grandes compositores, reuniendo una gran selección de músicos nacionales e internacionales, acentuando la voz de la maravillosa Sabrina Estepan. El evento contará con la participación de invitados especiales, y es importante notar que solo tiene capacidad para 350 personas.
Micheli, pianista, compositor, arreglista y educador, inició sus estudios musicales a temprana edad, y a finales del 1995 parte a la ciudad de Boston para continuar sus estudios en Berklee College of Music, graduándose de Jazz Composition and Arranger en 1999. Las creaciones de Oscar muestran mucha belleza y elegancia.

Oscar se ha presentado junto a figuras como David Sánchez, Steve Khan Ramón Vázquez, Chucho Valdés, Guarionex Aquino, Fellé Vega y Néstor Torres, entre otros; así como colaborado con otros artistas como: Chichi Peralta, Fellé Vega, Patricia Pereyra, Jacob Desvarieux, Juan Luis Guerra y Xiomara Fortuna.

Fernando Rodríguez De Mondesert, de Jazz en Dominicana, comentó sobre la última producción discográfica del Oscar Micheli Trio A New World : “Esta es una producción con colores e influencias de música del caribe y del mundo, mezclando lo acústico, lo natural con la electrónica y los sonidos sintetizados, creando así un sonido nuevo y original en cada tema¨.
Los organizadores del evento ofrecerán tours desde Santo Domingo y Santiago, así como estadías a los que quieran disfrutar de un día más en la hermosa ciudad de Puerto Plata. El tour desde Santo Domingo ida/vuelta costará RD1,000.00 por persona e incluirá refrigerios, saliendo desde Santo Domingo a las 2:00pm del sábado 16.

Para informaciones sobre el evento, las boletas y los tours llamar al 829-683-2715. Las boletas están a la venta en el sitio tix.do

Jazz en la Montaña Isabel de Torres
Fecha: Sábado 16 de Julio
Hora: 7:00PM
Lugar: Parque Nacional Isabel de Torres,
Loma Isabel de Torres, Puerto Plata
Costo: RD$2,500.00 p/p

Informaciones: 829-683-2715

Boletas: tix.do

No hay comentarios: