miércoles, 23 de octubre de 2013

Jazz en Dominicana cumple años!!

 
Jazz en Dominicana cumple 7 años!!! 

El 23 de Octubre del 2006 nació el proyecto Jazz en Dominicana, originalmente un blog cuya intención era la de informar sobre el Jazz que se presentaba en nuestro país (por los músicos nuestros, como por los de otros países), al igual que sobre lo que nuestros jazzistas hacían en otras playas. Antes de cumplir el 1er año, en Septiembre del 2007, nace el primer espacio en vivo - Jazz en Dominicana en Casa de Teatro.

Al llegar al 7mo año se ha hecho mucho y creemos que con el pasar de cada día, semana y año seguiremos - con mucha entrega, ilusión, amor y pasión - entregándonos a estas labores y muchas otras que faltan...siempre en pos de nuestro Jazz.

 Queremos compartir unos mensajes de felicitaciones que nos llegaron....
   
Estimado Fernando,

Quiero, antes que nada, reconocer públicamente la gran labor que has realizado a través de estos siete años de arduo y exitoso trabajo produciendo y dirigiendo Jazz en Dominicana. El tiempo ha pasado rápido, y desde el 2006 hasta ahora, no son pocos los logros y exitos que has cosechado. Novecientos artículos en blogs y prensa, más de quinientos eventos desde el año 2006, tres grandes conciertos internacionales, el Retro Jazz de Plaza España, y ahora, el segundo año consecutivo del South Florida Dominican Jazz Festival, señalan un trabajo encomiable y digno de reconocimiento.

Reflexionando un poco, me doy cuenta lo importantísima que es la labor que haces en favor de la divulgación de este género tan especial de música, tanto en nuestro país, como fuera de él. Por más talento y ganas de tocar que tengamos los músicos de Jazz, y por más deseo que tenga el público de escucharnos y disfrutar de nuestra música, no podríamos lograrlo sin promotores como tú, que valoras lo que hacemos, y que sabes conseguir los sitios, patrocinios, equipos, promociones, y todo lo que se necesita para poner un espectáculo en el escenario. Reconozco que es un trabajo arduo y difícil, y hay que amar mucho esta música para motivarse y lanzarse al ruedo para lograr conectar a los músicos con su público.

Gracias Fernando, de todo corazón, por las distinciones que has tenido siempre por mi persona, y por el apoyo a esos jovenes dominicanos que vienen detrás, y quienes encuentran en tí ese apoyo que tanto necesitan.

Felicidades en este séptimo aniversario de Jazz en Dominicana y te deseo muchísimos años más de éxitos.

Tu amigo,

Guillo Carías

 
AQUI Y AJAZZ, FELICITA a Jazz En Dominicana En Su 7mo Aniversario

Quiero en nombre de AQUI Y AJAZZ con un poco de antelacion aunar mis saludos de felicitaciónes a los de otros colegas músicos y comunicadores Dominicanos y compartir con ustedes la alegria por el 7mo aniversario del grupo de producciones de jazz y eventos en la República Dominicana, encabezado por Fernando Rodriguez De Mondesert, el cual ya conocemos internacionalmente como Jazz En Dominicana. Este hermoso proyecto es como la continuidad de algo que dejase una de nuestras glorias de la comunicación y fanático del genero el locutor y productor Federico Aswood; quien nos dejara a destiempo hacen algunos años atrás.

Jazz En Dominicana ha venido dando la oportunidad de proyectarse a nuestros jóvenes músicos y artistas nacionales e internacionales, siendo también el trampolín para otros artistas no dominicanos para su proyección local y en el exterior.

Quiero dar las gracias y a nuevamente felicitar a su director y productor, Fernando Rodriguez De Mondesert!!

No hay comentarios: