miércoles, 30 de octubre de 2013

Fiesta Sunset Jazz presenta su programación de Noviembre

Fiesta Sunset Jazz presenta su programación de Noviembre

Refresca la temperatura al entrar Noviembre y Fiesta Sunset Jazz ha preparado un muy especial mes para todos!!!

Al atardecer de cada viernes se le da la bienvenida a una noche de innovadores conciertos a cargo de los mejores músicos del Jazz en nuestro país – ¨Leave it all behind¨ - se ha convertido en el lema de todos los que esperan la llegada de otro viernes de Jazz en las alturas. ¨The Talk of the Town¨ en Santo Domingo les presenta un mes cargado de excelentes propuestas. El programa es:
Viernes 01 - Benny & The Cupids
Viernes 08 - Pachy Carrasco Bossa & Pop
Viernes 15 - RockandRoleando con los De Castro
Viernes 22 - Edgar Molina´s Atronik-Room
Viernes 29 - Joshy y su Cuatro Jazz

A continuación un detalle de cada evento del mes:
Viernes 01 de Noviembre: Benny & The Cupids
Benny & the Cupids, agrupación creada por el excelente bajista Rigo Zapata, es una de las de mayor demanda en el Fiesta Sunset Jazz – no bien acaban de presentarse cuando ya el público está pidiendo que vuelvan. A Rigo (bajo y coros) le acompañan la impresionante y potente vocalista Benny Hiraldo; Sly De Moya en la batería y el joven guitarrista David Losada. The Cupids, bajo la dirección de Zapata, estarán entregando un excelente repertorio de piezas que provienen de variados géneros musicales. Blues, Pop, R&B, Rock y otros magistralmente llevados a cabo por el trío musical y la fuerte voz de la joven Benny. Un variado y cambiante repertorio de primera con la música de Amy Winehouse, Adele, Sade, Stevie Wonder, Alanis Morissette, Tracy Chapman, Rod Stewart, Jason Mraz, Sheryl Crow, Queen y más. Una noche que no se pueden dar el lujo de perder!!!

Viernes 08 de Noviembre: Pachy Carrasco Bossa & Pop
Por vez primera en este año se presenta el exitoso proyecto musical ¨Pachy Carrasco Bossa & Pop¨. La acogida y las peticiones han llovido y aquí los tenemos de vuelta!!! Pachy con sus innovadores y refrescantes arreglos nos promete una noche mágica y este viernes 8 se vivirán momentos especiales con la agrupación que en mayo estuvo en el Dusseldorf Jazz Rally y en junio en el Santo Domingo Jazz Festival de Casa de Teatro. Pachy nos tiene acostumbrados a la calidad en cada uno de sus arreglos, y el grupo presentará un muy variado repertorio de covers de reconocidos artistas replanteados musicalmente con la genialidad de mezclar géneros
musicales como el Pop y la Bossa Nova. Pachy Carrasco Bossa & Pop invitan a que los acompañen en esta entrega llena de ritmos, y a disfrutar entre amigos, de una relajante e innovadora propuesta musical!!

 
Viernes 15 de Noviembre: RockandRoleando con los De Castro
En Junio el Fiesta Sunset Jazz presentó una noche dedicada a Elvis Presley a cargo de Cuqui De Castro & the De Castro Brothers. El gran público que asistió esa noche, así como los fans del espacio han estado pidiendo más de esta agrupación, el resultado es el concierto: RockandRoleando con los De Castro. Cuqui fue miembro original de Los Conquistadores, la agrupación que sirvió de teloneros a Bill Haley y sus Cometas en su visita al país; conocido como el Elvis Dominicano, y quien ha sido por décadas su mejor exponente estará acompañado por sus hijos, the De Castro Brothers: Luis Alberto en batería, Jean Carlo en bajo, Maurice en primera guitarra y como invitado la leyenda del rock Luis Guzmán (de Masters & Friends) - en los teclados. Este género derivado del Doo Wop, Rhythm & Blues, Hillbilly, Country & Western y otros fue popularizado en los 50´s por Presley, Chuck Berry, Little Richard y Bill Haley & Los Cometas, entre otros. A disfrutar de un viaje musical por la maravillosa década de los 50´s y 60´s con los De Castro Brothers y el legendario vocalista Cuqui De Castro!!!

Viernes 22 de Noviembre:
Edgar Molina´s Atronik-Room Para cerrar el mes de Agosto, Fiesta Sunset Jazz presentó el debut de: Edgar Molina´s Atronik-Room. La mezcla de música afro-brasileña con los ritmos flamencos en coloridas fusiones con el jazz son llevados a otros niveles al incorporar el sonido ¨retro¨ de los viniles a través de la técnica ¨scratch¨. Esta nueva propuesta de Edgar Molina nace con el objetivo de dar a conocer la infinidad de la música, en especial del jazz y como se puede lograr mezclar elementos jazzísticos con otros estilos musicales, como funk, música electrónica, y del mundo. Le acompañan el DJ Selektor Siete, Pengbian Sang en el bajo e Álvaro Dinzey en piano.

 
Viernes 29 de Noviembre: Joshy y su Cuatro Jazz
Para cerrar el mes de Noviembre, el Fiesta Sunset Jazz será el escenario del debut formal de ¨Joshy y su 4 Jazz¨. El muy querido y talentoso músico, arreglista y cantautor Joshy Melo, es oriundo de Montellano en Puerto Plata, donde desde joven mostró aptitudes y destreza para la música a través de los instrumentos de cuerda. Joshy en Guitarra, Tres, Cuatro y voz estará acompañado por Salvador Gutiérrez (batería); Nicolás Calcaño (bajo); Abel De la Rosa (piano) y Félix García ¨El Abuelo¨ (percusión). Músicos jóvenes dominicanos que incursionan en el mundo de las fusiones, incorporando el cuatro puertorriqueño con el que han logrado enriquecer su oferta musical para presentar una propuesta llena de frescura, cultura y sobre todo mucha calidad musical con elementos fundamentales del Jazz, así como de la música tradicional, utilizando ritmos del folklore y de las corrientes populares de nuestro país y el Gran Caribe. Recientemente participaron de la versión 2013 del Dominican Republic Jazz Festival. Y, en esta noche se celebra Chivas Jazz Night, así que habrán sorpresas!


FIESTA SUNSET JAZZ
Todos los viernes a partir de las 6:30p.m.; música inicia a las 9 en punto.
Lugar: Dominican Fiesta Hotel & Casino
Dirección: Ave. Anacaona 101 – Mirador Sur
Precio: No Cover
Reservas: 809-562-8222

No hay comentarios: