lunes, 14 de octubre de 2013

El SFDJF es este sábado 19 de Octubre

 
El South Florida Dominican Jazz Fest es éste sábado 19 de Octubre

Miami disfrutará en grande de propuestas jazzísticas dominicanas!!

Hoy estamos a ley de cinco días para la celebración de la 2da versión del South Florida Dominican Jazz Fest. El evento será inaugurado por los fundadores del Festival - Jazz en Dominicana y Landestoy Enterprises en compañía de personalidades de la ciudad de Miami, entre estos el Alcalde de la ciudad de Miami, el honorable Tomás Regalado. Este evento multi-cultural, presentará a los amantes del jazz de Miami y todo el Estado de la Florida varios géneros de jazz en fusiones con los ricos ritmos de nuestro país. Y, será especialmente dedicado a una de las glorias del Jazz Dominicano, el multi-instrumentista Guillo Carías!!!

COMPARTIMOS CONMENTARIOS DE LOS PARTICIPANTES
Desde Miami y anfitrión: Alejandro Vargas “Colita” y su Caribbean Jazz: Vargas y su banda ejecutan ritmos netamente dominicanos y lo disfrazan y visten con una fusión jazzista, donde brindará a los amantes del jazz, los ritmos del merengue y la bachata a ritmo de Swing. Comenta ¨Colita¨ - ¨Creo mucho en este proyecto, quiero dedicárselo a mi país en esta nueva trayectoria de mi carrera”.

Desde North Carolina, el homenajeado: Guillo Carías Guillo comparte las siguientes palabras: ¨espero que disfruten de esta maravillosa noche de música en forma de Jazz, y que siempre recuerden a los músicos dominicanos que sembraron la semilla para que esto fuera posible hoy!!!¨

Desde New York: Alex Díaz y su All Star Jazz Band Comenta el conguero banilejo Alex Díaz: ¨Estaré con una selección de todos estrellas de New York dispuestos a dar lo mejor de nuestro repertorio, acompañando a Iván Renta (saxos) y un servidor estarán el gran maestro bajista Rubén Rodríguez, Gazú en trompeta, Diego López en drums, Mike Eckroth en piano y unas sorpresitas, todos maestros.¨ Continúa Díaz - ¨ustedes quedarán encantados con las propuestas musicales de cada uno de los participantes que darán todo por nuestra patria y nuestra música afroantillana¨.

Desde República Dominicana y cerrando: Pengbian Sang & Retro Jazz El bajista, compositor y arreglista Pengbian Sang comenta: Vamos a tocar las canciones que están en nuestro primer CD “Jazzeando el Cancionero Dominicano”, pero también vamos a tener algunas cosas nuevas que espero sean del agrado del público. Quisiera pensar que es el primero de muchos en los Estados Unidos.

 
LUGAR DEL EVENTO
El lugar escogido para esta versión del festival es Avenue D Jazz & Blues en la South Miami Avenue – club especializado en la presentación de eventos de Jazz, Blues y otros de alto nivel, haciendo de éste el escenario ideal para el concierto. http://www.avenuedjazz.com/Avenue_D/Avenue_D_Jazz_and_Blues_Lounge.html

No puedes ir al Fest ... no problem!!!
El South Florida Dominican Jazz Fest se transmitirá gratuitamente, en vivo y en tiempo real por medio de livestreaming, a miles de personas, a través de la página oficial del evento, www.sfdominicanjazzfest.com, con el fin de llegar a amantes de la música en todo el mundo.

 
South Florida Dominican Jazz Fest
Sábado, 19 de Octubre - 8:00PM
Avenue D Jazz & Blues
8 South Miami Avenue (esq. South 1st Street)
Para informaciones: www.sfdominicanjazzfest.com

No hay comentarios: