viernes, 25 de octubre de 2013

An Evening with the Stars - Anthony Jefferson´s CD Release Party

 
Jazz en Dominicana presenta: 
¨An Evening with the Stars - Anthony Jefferson´s CD Release Party!!!

El exótico ambiente del gazebo del Sosua Ocean Village es el lugar donde el próximo sábado 26 de Octubre Jazz en Dominicana, Anthony Jefferson y sus amigos recibirán a una serie de estrellas internacionales, quienes no solo estarán asistiendo, si no que también participarán de este elegantísimo evento.

Los invitados de honor, así como el público en asistencia tendrá la oportunidad de disfrutar de una muy bien preparada noche de alimentación, bebida y en especial de camaderia dentro de una serie de presentaciones musicales de variados géneros. De mayor importancia y relevancia es que los beneficios serán donados a la Fundación de Rehabilitación de Sosua.

LA NOCHE:
Las puertas serán abiertas de par en par a las 7:00pm para que todos entren y de inmediato comienzen a disfrutar de la noche, mientras meseros pasan con canapés, vinos y otros destilados. Al irse sentando ... arranca la fiesta .. al degustar de los brindis y el excelente ambiente, las Estrellas subirán al escenario para un evento sin precedentes en el país, un verdadero y hermoso ¨But Beautiful Affaire¨!!!
 
LAS ESTRELLAS:
Kipper Jones - Cantante, Compositor, Productor ganador de varios discos Multi-Platinum
Tracy Hamlin - Vocalista, su reciente CD está No. 1 en Inglaterra
Mark Rapp - Elegido por el afamado Downbeat Magazine como uno de los trompetistas a considerar Corey Allen - Reconocido Compositor, Arreglista, Pianista y Director de Orquesta ganador de multiples premiaciones
La Sección de Cuerdas de la Orquesta Filarmónica de Santo Domingo
Peter Novelli, desde New Orleans ... y muchos más.

BUT BEAUTIFUL - LA PRODUCCIÓN:

Estándares de Jazz en arreglos originales por el multiple premiado arreglista y productor Corey Allen. Esta producción discográfica también contiene el debut de la pieza original Thank You de Mark Rapp con letra de Anthony Jefferson.

Jefferson es una persona que se interesa mucho por la música, las personas y los animales. El quiere hacer una marca en el mundo y vivir la vida al máximo. Nacido en New Orleans, comenzó a cantar en su niñez en un ambiente rico en Jazz, Blues y Rhythm & Blues Contemporáneo, refinando su arte más adelante al estudiar repertorio clásico en el California Institute of the Arts, luego continuando en la afamada Berklee College of Music en Boston.

Con suave y terciopelada voz, Jefferson graba esta producción después de su exitoso debut del 2010 ¨The Jefferson Faculty: A Jazz Restrospect¨, álbum que contiene una selección de piezas que deleita los sentidos. ¨But Beautiful¨ presenta un excelente repertorio de conocidos estándares del Jazz en originales e interesantes arreglos del reconocido pianista, compositor, arreglista y productor Corey Allen.

El brillante arreglista ha sacado lo mejor de Anthony Jefferson, quien ha dejado su sello particular en estas composiciones haciendolas completamente suyas. Con excelente fraseo, control vocal y buen gusto - lo escuchamos tomando riesgos y disfrutando de los resultados de dichas aventuras - riqueza, y drama, entregadas de manera singular. Su voz flota por encima de reconocidos estándares como But Beautiful, Lush Life, Black Coffee y otras, así como la composición de Mark Rapp ¨Thank You¨.

El viaje de Jefferson a través del Jazz abarca pasión, amor, su intento de unir culturas y llevar armonia al mundo con música es muy evidente en esta producción de primera que disfruta de tener tan excelente grupo de músicos, arreglista de clase mundial y un Ingeniero de Sonido multiple ganador de los Premios Grammy como parte del proyecto. Es la más pura esencia del maridaje entre estos grandes músicos y sus lenguajes, unidos por un mismo espíritu de colaboración y vocación hacia la exelencia artística!!!

Anthony Jefferson comenta: ¨He tratado de moldear, a mi manera, lo mejor de lo mejor en baladas de Jazz con una mezcla del Blues. Estas canciones, para mi, tienen su historia en New Orleans. Dos notables excepciones son Lush Life, que aprendí del grande del jazz, el finado Willie Jones II en Los Angeles; y, una muy especial para mi ¨Thank You¨ - pieza que nació de mi New Orleans y la conexión con el trompetista, compositor, arreglista, colega y gran amigo Mark Rapp, quien me solicitó escribir las letras a esta belleza de composición. En resumen - este CD - es el resultado de mis experiencias, vistas desde una nueva perspectiva, obtenidas mientras viajaba y ahora resido en este bello país¨.

EVENTO:
An Evening with the Stars - Anthony Jefferson´s But Beautiful CD Release Party
Sábado, 26 de Octubre - 7:30PM - en Sosua Ocean Village
Boletas: RD$2,500.00 - los beneficios serán donados a la Fundación de Rehabilitación de Sosua

No hay comentarios: