jueves, 4 de mayo de 2023

Jazzy Tuesdays presenta su programación para el mes de Mayo

Jazzy Tuesdays presenta su programación para el mes de Mayo

Mayo primaveral
te ves muy engalanado
eres la puerta triunfal
a tantos días floreados....

La estación favorita del mundo es la primavera, ya que todas las cosas parecen posibles … especialmente en el mes de mayo … mes que inspira; y Fusion Market, Ash Cigar y su espacio musical los Jazzy Tuesdays dan la bienvenida al mes con una muy especial programación.

La verdadera experiencia de la fina gastronomía, un especial y relajado ambiente con Jazz en innovadoras propuestas para el público de Santo Domingo. Los Jazzy Tuesdays; cada martes a partir de las 7PM en Fusion Market en la Avenida Rómulo Betancourt 279 en Bella Vista, Santo Domingo. El Menú del mes de Mayo es:
Martes 09: - Son de Cuba
Martes 16: - Susana Silfa - El Amar y Querer - Tributo a José José!
Martes 23: - Sly De Moya & Laura Maciel Herrera Quintet
Martes 30: - Q-I Jazz Quartett & Friends - Midnight Jazz at 8!

A continuación una breve descriptiva de cada evento del mes:
Martes 9: Son de Cuba

Por vez primera en Los Jazzy Tuesdays se presenta la reconocida agrupación Son de Cuba. El binomio de Miny Duranza y Javier Yarull más sus invitados escogerán de entre más de 400 canciones un especial repertorio para el público que cada martes va a la Rómulo Betancourt 279 en Bella Vista a experimentar la verdadera experiencia de la fina gastronomía, un especial y relajado ambiente con música en innovadoras propuestas!! Desde un Lagrimas Negras, a un Chan Chan medio jazzeao; a un Derroche, Lamento Boliviano, Smooth Operator, Ojalá y otras; a sus versiones de canciones de Juan Luís Guerra, Manny Cruz, Kanny García y Sabina, entre muchos otros. Con un variado repertorio, que presenta diferentes ritmos y géneros musicales. Sones, Salsas, Boleros, Baladas, Trovas y más entregados por Son de Cuba pondrá a todos los presentes a remembrar, a cantar, a sonreír, a moverse, y…de seguro ... a bailar!!!

 
Martes 16: Susana Silfa - El Amar y Querer - Tributo a José José!

A petición del gran público de los Jazzy Tuesdays, el 16 de mayo retorna al reconocido espacio Susana Silfa y su grupo presentando el concierto temático: El Amar y Querer - Tributo a José José! Ella estará acompañada de Iván Carbuccia en guitarra, Ramón Alnos en bajo y Sly De Moya en batería, con un muy especial repertorio especialmente escogido de entre sus favoritas del Principe de la Canción. Susana, cuya versatilidad es una de las virtudes que le adornan, además de su fuerte presencia en escena, adueña una gran calidad interpretativa y vocal. Cuales temas de José José cantará?? Tendrán que ir para saberlo .. degustarlo … y disfrutarlo! Una noche que será completamente fuera de serie, especial, apasionada y emotiva!!!

Martes 23: Sly De Moya & Laura Maciel Herrera Quintet

Los Jazzy Tuesdays presentan, el martes 23 de mayo al ¨ Sly De Moya & Laura Maciel Herrera Quintet¨! Sly en la batería, el guitarrista Diógenes Mercedes, y el bajista Nicolás Limber serán la base musical para las variadas entregas de la talentosa vocalista Laura Maciel Herrera. Ellos han preparado un muy especial y variado repertorio que abarca diversos géneros musicales adaptados al formato lounge. La noche se pasará de primera, siendo íntimamente amenizada con una selección de jazz, pop, pop rock, pop latino y más arregladas al estilo pop-jazz.   Este y cada martes será memorable, irrepetible, romántico, sencillamente une evento que … no te lo puedes perder!!

 
Martes 30: Q-I Jazz Quartett & Friends - Midnight Jazz at 8!

El martes 30, y para cerrar el mes de mayo, los Jazzy Tuesdays presenta, por vez primera el proyecto Q-I Jazz Quartett & Friends del gran amigo Hipólito (Cuino) Herrera. Titulado Midnight Jazz at 8!, el concierto contará con un variado y ecléctico repertorio que el grupo ha preparado y en el cual Cuino en piano estará acompañado por el también pianista Gustavo Rodríguez, Hidekel Martinez en batería, Marcos Asencio en contrabajo y Ronald Feliz en los saxofones. A cargo de este quinteto de amigos desfilarán temas como Misty, As Time Goes By, My Way, The Days of Wine and Roses, The Shadow of Your Smile, Summertime, Unforgettable, Tenderly y otros. Este concierto será ampliamente disfrutado, memorable, romántico, lleno de mucha pasión y una música de media noche, pero a las 8 … sencillamente une evento que … no te lo puedes perder!!


JAZZY TUESDAYS
Todos los martes a partir de las 7:00PM
Lugar: Fusion Market / Ash Cigar
Dirección: Rómulo Betancourt 279
Precio: No Cover
Reservas: 809-692-7468

No hay comentarios: