sábado, 6 de mayo de 2023

Jazz en vivo en RD del 7 al 13 de mayo

Jazz en vivo en RD del 7 al 13 de mayo

La sensación de escuchar a tus artistas favoritos no tiene comparación. Convivir con gente que comparte la misma entrega, unir tantas voces en un solo coro junto con la voz de tu vocalista predilecto y temblar de emoción es lo que te hace sentir pleno cuando asistes a un evento. Cuando estás triste, feliz o enojado, la mejor solución para desahogarte es asistir a un concierto. Bailar, cantar, gritar y sentirte libre durante unas horas te provocará más plenitud.

Vivamos, esta semana, el jazz de una especial manera. Ni siquiera hay que buscar lejos, ya que habrán varios eventos en Santo Domingo y Santiago, siendo estos:
Lunes 8 de mayo: Los Lunes de Jazz (Santiago):

Este lunes 8 los Lunes de Jazz reciben al talento del cantautor Brettón, quien junto a su banda compuesta por: Brettón: voz y guitarra acústica, Samuel Borbón en bajo y dirección musical, Josué Santiago en batería y Wilson Junior en la guitarra eléctrica, deleitarán a los presentes con lo mejor de sus canciones. Será una noche mágica de esas que llegan al alma.

Cada semana una nueva historia musical se escribe con su grupo de planta: José Alberto Ureña en los teclados, Smarlly Belliard en el piano, Eustiquio Céspedes en la flauta, Kendrix Peña en el bajo, Emmanuel Cueto en la batería, Fatima Franco en voz y Cukín Curiel en la percusión, los habituales y los que llegan de improviso. La coordinación del espacio le recae a los músicos Fátima Franco y Cukín Curiel, quienes también participan activamente del evento!

Los Lunes de Jazz se celebran cada lunes a partir de las 7PM en La 37 or las Tablas, en la Calle Benito Monción 37, en Santiago de los Caballeros.

Martes 09: Jazzy Tuesdays - Son de Cuba! (Santo Domingo):

Por vez primera en Los Jazzy Tuesdays se presenta la reconocida agrupación Son de Cuba. El binomio de Miny Duranza y Javier Yarull más sus invitados escogerán de entre más de 400 canciones un especial repertorio para el público que cada martes va a la Rómulo Betancourt 279 en Bella Vista a experimentar la verdadera experiencia de la fina gastronomía, un especial y relajado ambiente con música en innovadoras propuestas!!

Desde un Lagrimas Negras, a un Chan Chan medio jazzeao; a un Derroche, Lamento Boliviano, Smooth Operator, Ojalá y otras; a sus versiones de canciones de Juan Luís Guerra, Manny Cruz, Kanny García y Sabina, entre muchos otros. Con un variado repertorio, que presenta diferentes ritmos y géneros musicales. Sones, Salsas, Boleros, Baladas, Trovas y más entregados por Son de Cuba pondrá a todos los presentes a remembrar, a cantar, a sonreír, a moverse, y…de seguro ... a bailar!!!

Los Jazzy Tuesdays se celebran cada martes a partir de las 7PM en Fusion Market en la Avenida Rómulo Betancourt 279 en Bella Vista, Santo Domingo.

Viernes 12: Fiesta Sunset Jazz presenta:
Sly De Moya & a Profound Sense of Lounge (Santo Domingo):

El viernes 12 el Fiesta Sunset Jazz presentará una muy especial noche con el concierto: Sly De Moya & a Profound Sense of Lounge!!! La propuesta que ha preparado incluye jazz y jazz-pop, instrumental y vocalizado con interesantes y modernos arreglos que llenos de pasión y sentimiento provocarán, entre todos los presentes, total relajamiento - en un ambiente, que el quinteto, tejerá lleno de buena vibra.

La vocalista Angely Matos y el baterista Sly De Moya estarán siendo acompañados de Leonardo Valenzuela (piano), Dorian Ramón (guitarra), y Edgar Matos (bajo) entregando temas como Just The Two Of Us, The Chicken, Isn't She Lovely, Sabor a Mi, Thinking Out Loud, All of Me, Quizás Quizás Quizás y más …. …. Y cuando toca Sly, siempre hay sorpresas!! Promete ser una excelente noche!!

Fiesta Sunset Jazz es celebrado cada viernes a partir de las 8:00PM en el Dominican Fiesta Hotel & Casino, Piso 8. El hotel está en la Avenida Anacaona 101 del sector Mirador Sur de Santo Domingo.

No hay comentarios: