miércoles, 3 de mayo de 2023

Jazz Night en Sosua presenta a Dick Lupino y Juan Guivin

Jazz Night en Sosua presenta a Dick Lupino y Juan Guivin

A finales de agosto del año pasado dábamos la noticia que sería iniciado el 10 de septiembre de ese año un nuevo espacio de jazz en vivo en la costa norte del país. Nacía Jazz Night en Sosúa en El Paraiso restaurante!

La propuesta de Jazz on the North Coast (Jazz en la costa Norte), titulada Jazz Night en Sosúa, busca reunir a músicos de jazz locales y visitantes en la costa norte (Puerto Plata, Sosúa, Cabarete y alrededores), brindando un espacio para las propuestas musicales con influencias de jazz.

Para este viernes 5 de mayo presentarán al dueto de Dick Lupino en contrabajo y voz acompañado del guitarrista Juan Guivin con un repertorio de Swing.

Lupino es un contrabajista original de USA, graduado en Jazz del New England Conservatory y durante su carrera profesional tuvo la oportunidad de acompañar al fantástico Chuck Berry. Es además cantante y compositor y ha desarrollado una carrera en importantes escenarios en Las Vegas, Boston y Europa. Dick reside por un tiempo limitado en la costa norte de RD y dirige su proyecto musical en la zona de Rhode Island.

El guitarrista Juan Guivin esta a cargo de la dirección musical de este espacio en Sosua RD.

Jazz Night en Sosúa presenta a Dick Lupino y Juan Guivin
Fecha: Viernes 5 de mayo Hora: 6:00PM
Lugar: El Paraíso Restaurant - Sosua
Dirección: Camino libre dirección Panorama Village
Ciudad: Sosúa
Informaciones & Reservaciones: 829-589-8881

No hay comentarios: