miércoles, 1 de junio de 2022

Jazzy Tuesdays presenta su programación para el mes de Junio

Jazzy Tuesdays presenta su programación para el mes de Junio

Con la llegada del mes de Junio entra el verano; el día 21 del mes dará paso al solsticio de verano, que es el día más largo del año y el que marca el inicio de la estación veraniega, caracterizada por el incremento en la temperatura, y aunque pareciera que la primavera pasó demasiado rápido, ésta ha ido dejando a que el verano cumpla con su importante función en el ciclo del calendario.

Fusion Market, Ash Cigar y su espacio musical los Jazzy Tuesdays dan la bienvenida al mes con una muy especial programación. La verdadera experiencia de la fina gastronomía, un especial y relajado ambiente con Jazz en innovadoras propuestas para el público de Santo Domingo. Los Jazzy Tuesdays se celebran cada martes a partir de las 7PM en Fusion Market en la Avenida Rómulo Betancourt 279 en Bella Vista, Santo Domingo. La programación del mes de junio es la siguiente:
Martes 7: Eddy Alba´s Rock Swings & más!!!

A petición del gran público de los Jazzy Tuesdays, el martes 7 de junio, vuelve el Rock en tiempo de Swing!! Una deliciosa y fresca sorpresa será lo que nos tienen preparado la presentación: ¨Eddy Alba – Rock Swings & más¨! Eddy y su Trío (Leo Valenzuela, Sly De Moya, y Sebastian Mueses)  reconstruyen descomunales versiones de algunos de los grandes clásicos del rock, dotándolos de una personalidad a ritmo de jazz que uno nunca podría imaginarse al escuchar las canciones originales. El excelente y veterano cantante reinventa temas recordados por todos,  con la esencia de los crooners, un efecto que ofrece asombrosas interpretaciones de temas como Jump —del mítico disco 1984 de Van Halen, Smells like teen spirit de Nirvana, junto a otras canciones como Roxanne, It´s My Life, Eye of the Tiger, Crazy, Stand by Me, de grupos y artistas tan emblemáticos como REM, Oasis, The Cure, Spandau Ballet, Pet Shop Boys, Billy Idol, Lionel Richie,y hasta The Police que son también invitados a este festín musical. Rock Swings y más … será toda una experiencia musical imprescindible!!

 
Martes 14: Adriana Garcell, Oscar Micheli & Sonidos del Caribe

Los Jazzy Tuesdays se honran en presentar, el martes 14 de junio, a la excelente cellista y vocalista cubana Adriana Garcell, al pianista Oscar Micheli y su grupo conceptual Sonidos del Caribe. Ellos presentarán un balanceado repertorio de reconocidos estándares del jazz, bossa nova, latin pop, hasta temas del cubanismo!! Una noche llena de fusiones cuyo resultante será una mezcla de sonidos elegantes, sofisticados y de alta calidad al unir los talentos musicales de República Dominicana, Cuba y Venezuela. Adriana en cello y voz, Oscar en piano y dirección musical, Edgar Zambrano (Venezuela) en percusión, y Nicolás Calcaño (Rep. Dom) en bajo. Este será un martes de primerísima!!

 
Martes 21: Sly De Moya Quartet - Summertime Lounge!

Los Jazzy Tuesdays se honran en presentar el concierto ¨Summertime Lounge¨! Este martes 21 de junio subirá la temperatura al estar celebrando, entre todos, el solsticio de verano, fecha que con el día más largo del año da inicio formal a la estación veraniega. Sly en la batería tendrá como cómplices a la vocalista Laura Maciel Herrera, el guitarrista Diógenes Mercedes, y el bajista Nicolás Limber. Con un variado repertorio que abarca diversos géneros musicales adaptados al formato lounge, la noche se pasará de primera, siendo íntimamente amenizada con una selection de jazz, pop, pop rock, pop latino y más arregladas al estilo pop-jazz. Se disfrutarán de temas de artistas como: Nora Jones, Juan Luis Guerra, Vicente Garcia y muchos mas. Este y cada martes será memorable, irrepetible, romántico, sencillamente une evento que … no te lo puedes perder!!

 
Martes 28: Los Carbuccia

Para cerrar el mes de junio, los Jazzy Tuesdays presenta, este martes 28, y a petición del gran público del espacio, la especial propuesta de uno de los más electrizantes músicos que tenemos en el país, el guitarrista Iván Carbuccia y su sobrina, la guitarrista y vocalista Paola Pimentel Carbuccia. La joven vocalista y el reconocido guitarrista estarán siendo acompañados de Ramón Alnos en bajo y Sly De Moya en la batería, presentando un variado y ecléctico repertorio de Jazz, Fusion Latina, Funk, Blues, Bossa Nova, Pop latino, Boleros y más. Iván, además de tener su propia agrupación de Jazz, ha sido guitarrista y director de la banda de Fernandito Echavarria & La Familia André, miembro de Licuado de Crispín Fernández, de Frank Green & Mañanladie, co-fundador de Jazz´tabueno, de la RD Blues Band y del Blues Tren. Este concierto será ampliamente disfrutado, memorable, lleno de mucha pasión y música fuera de serie!


JAZZY TUESDAYS
Todos los martes a partir de las 7:00PM
Lugar: Fusion Market / Ash Cigar
Dirección: Rómulo Betancourt 279
Precio: No Cover
Reservas: 809-692-7468

No hay comentarios: