martes, 28 de junio de 2022

Los Jazzy Tuesdays en el mes de Julio

Los Jazzy Tuesdays en el mes de Julio

Llega el mes de Julio, situado justo en el medio del verano, la más cálida de las 4 estaciones! Esta es la mejor época para estar contento porque los días son más largos, más nocturnos, más coloridos … y en el caso de nuestro espacio: Más Jazzeados... en fin … Fusion Market, Ash Cigar y su espacio musical los Jazzy Tuesdays les desea a todos un HAPPY SUMMER!

La verdadera experiencia de la fina gastronomía, un especial y relajado ambiente con Jazz en innovadoras propuestas para el público de Santo Domingo. Los Jazzy Tuesdays se celebran cada martes a partir de las 7PM en Fusion Market en la Avenida Rómulo Betancourt 279 en Bella Vista, Santo Domingo. La programación del mes de julio es la siguiente:
Martes 5: Eddy Alba y su Smooth Jazz Tuesday

A petición del gran público de los Jazzy Tuesdays, el martes 5 de julio, vuelve Eddy Alba con una novedosa entrega: ¨ Eddy Alba Quartet y su Smooth Jazz Tuesday ¨!! Eddy y su Trío (Leo Valenzuela, Sly De Moya, y Sebastian Mueses)  reconstruyen reconocidas versiones de algunos de los grandes temas del pop y lo llevan al mundo del jazz! El Smooth jazz es un subgénero del jazz influido estilísticamente por el rhythm and blues, el funk y el pop. En esta primera entrega, presentarán frescas interpretaciones de temas como Every breath you take, Billie jean, Come together, Everybody wants to rule, Do you really want to hurt me, Can’t smile without you, What a wonderful world, y Fly me to the moon, entre otras!

Smooth Jazz Tuesday … será toda una experiencia musical!!

Martes 12: Sly De Moya Quartet - Summertime Lounge!

Los Jazzy Tuesdays, a petición de su gran público, vuelve a presentar el evento temático ¨Sly De Moya Quartet - Summertime Lounge¨! Este martes 12 de julio subirá la temperatura cuando Sly en la batería y sus cómplices la vocalista Laura Maciel Herrera, el guitarrista Diógenes Mercedes, y el bajista Nicolás Limber. presenten un muy especial y variado repertorio que abarca diversos géneros musicales adaptados al formato lounge. La noche se pasará de primera, siendo íntimamente amenizada con una selection de jazz, pop, pop rock, pop latino y más arregladas al estilo pop-jazz. Se disfrutarán de temas de artistas como: Nora Jones, Juan Luis Guerra, Vicente Garcia y muchos mas.

Este y cada martes será memorable, irrepetible, romántico, sencillamente une evento que … no te lo puedes perder!!

Martes 19: Adriana Garcell, Oscar Micheli & Sonidos del Caribe

Los Jazzy Tuesdays se honran en presentar, el martes 19 de julio, a la excelente cellista y vocalista cubana Adriana Garcell, al pianista Oscar Micheli y su grupo conceptual Sonidos del Caribe. Ellos presentarán un balanceado repertorio de reconocidos estándares del jazz, bossa nova, latin pop, hasta temas del cubanismo!! Una noche llena de fusiones cuyo resultante será una mezcla de sonidos elegantes, sofisticados y de alta calidad al unir los talentos musicales de República Dominicana, Cuba y Venezuela. Adriana en cello y voz, Oscar en piano y dirección musical, Edgar Zambrano (Venezuela) en percusión, y Nicolás Calcaño (Rep. Dom) en bajo.

Este será un martes de primerísima!!

 
Martes 26: Los Carbuccia

Para cerrar el mes de julio, los Jazzy Tuesdays presenta, este martes 26, y a petición del gran público del espacio, la especial propuesta de uno de los más electrizantes músicos que tenemos en el país, el guitarrista Iván Carbuccia y su sobrina, la guitarrista y vocalista Paola Pimentel Carbuccia. La joven vocalista y el reconocido guitarrista estarán siendo acompañados de Ramón Alnos en bajo y Sly De Moya en la batería, presentando un variado y ecléctico repertorio de Jazz, Fusion Latina, Funk, Blues, Bossa Nova, Pop latino, Boleros y más. Iván, además de tener su propia agrupación de Jazz, ha sido guitarrista y director de la banda de Fernandito Echavarria & La Familia André, miembro de Licuado de Crispín Fernández, de Frank Green & Mañanladie, co-fundador de Jazz´tabueno, de la RD Blues Band y del Blues Tren.

Este concierto será ampliamente disfrutado, memorable, lleno de mucha pasión y música fuera de serie!



JAZZY TUESDAYS
Todos los martes a partir de las 7:00p.m.
Lugar: Fusion Market / Ash Cigar
Dirección: Rómulo Betancourt 279
Precio: No Cover
Reservas: 809-692-7468

No hay comentarios: