sábado, 25 de junio de 2022

Jazz en Vivo en RD del 26 de junio al 2 de julio

Jazz en Vivo en RD del 26 de junio al 2 de julio

En esta semana decimos ¨Adiós Junio¨ y damos las gracias por todo lo recibido y lo aprendido. A todos les deseamos un muy feliz fin de mes, al tiempo que damos la bienvenida al mes de julio, el cual nos llega cargado de alegría y sorpresas!

Cerremos un mes y demos la bienvenida al nuevo llenos de energía, de esa que nos regala el jazz. No busquen lejos, ya que habrán varios eventos en Santo Domingo y Santiago, siendo estos:

 
Lunes 27 de junio: Los Lunes de Jazz (Santiago):

Este lunes 27 de junio, se seguirán viviendo lo bonito de la música en los Lunes de Jazz. Cada semana se llena de magia el escenario con su grupo de planta y sus invitados especiales. El grupo está conformado por: José Alberto Ureña en los teclados, Smarlly Belliard en el piano, Eustiquio Céspedes en la flauta, Kendrix Peña en el bajo, Emmanuel Cueto en la batería, Fatima Franco en voz y Cukín Curiel en la percusión, los habituales y los que llegan de improviso. La coordinación del espacio le recae a los músicos Fátima Franco y Cukín Curiel, quienes también participan activamente del evento!

Los Lunes de Jazz se celebran cada lunes a partir de las 7PM en La 37 or las Tablas, en la Calle Benito Monción 37, en Santiago de los Caballeros.

Martes 28 de junio: Jazzy Tuesdays presenta a Los Carbuccia (Santo Domingo):

Para cerrar el mes de junio, los Jazzy Tuesdays presenta, este martes 28, y a petición del gran público del espacio, la especial propuesta de uno de los más electrizantes músicos que tenemos en el país, el guitarrista Iván Carbuccia y su sobrina, la guitarrista y vocalista Paola Pimentel Carbuccia. La joven vocalista y el reconocido guitarrista estarán siendo acompañados de Ramón Alnos en bajo y Sly De Moya en la batería, presentando un variado y ecléctico repertorio de Jazz, Fusion Latina, Funk, Blues, Bossa Nova, Pop latino, Boleros y más. Iván, además de tener su propia agrupación de Jazz, ha sido guitarrista y director de la banda de Fernandito Echavarria & La Familia André, miembro de Licuado de Crispín Fernández, de Frank Green & Mañanladie, co-fundador de Jazz´tabueno, de la RD Blues Band y del Blues Tren. Este concierto será ampliamente disfrutado, memorable, lleno de mucha pasión y música fuera de serie!

Los Jazzy Tuesdays se celebran cada martes a partir de las 7PM en Fusion Market en la Avenida Rómulo Betancourt 279 en Bella Vista, Santo Domingo.

Jueves 30 de Junio: Santo Domingo Jazz Festival de Casa de Teatro
presenta al Roberto Carcasses Trío (Santo Domingo):

El Jueves 30 de junio el Santo Domingo Jazz Festival en Casa de Teatro llega a la mitad de su programación de esta edición 2022, y para cerrar el primer mes de presentaciones llegará desde Cuba el reconocido Roberto Carcassés para deleitar al gran público del festival, así como a sus seguidores en formato de trío!! Carcassés ha estado muchas veces en nuestro país y ha participado en el Santo Domingo Jazz Festival en Casa de Teatro en varias ocasiones. Tanto en formato de trío, como de cuarteto, y con el colectivo Interactivo. Comenta Robertico: Ir a Dominicana es siempre una fiesta para mí, amo esa Isla también y a su gente linda. El repertorio constará de música mía y también versiones de temas afro cubanos como: Tony y Jesucito, y Manteca, entre otros.

Santo Domingo Jazz Festival de Casa de Teatro se celebra cada jueves del mes de junio y de julio a las 9PM en Casa de Teatro en la Calle Arzobispo Meriño No. 110, Zona Colonial. Precios boletas: RD$1,000.00 en la Sala; RD$500.00 en el Café Bar . Para boletas, reservas e informaciones llamar al: 809-689-3430


Viernes 01 de julio: Fiesta Sunset Jazz presenta:
La Silver Band - Classic Rock & Blues a lo Eric Clapton (Santo Domingo):

Para abrir el mes de Julio, el cual ha estado dedicado especialmente al Classic Rock & Blues, en variados formatos, La Silver Band se presentará, por vez primera, en el Fiesta Sunset Jazz el viernes 1ero de julio con un muy especial concierto: La Silver Band - Una noche de Rock & Blues a lo Eric Clapton. El reconocido líder de la banda, el guitarrista Andres Aybar Aquino, alias 'Andres Master', quien usará guitarras eléctricas, tipo slide y electro-acústica en tarima mas un sistema electrónico de armonías de voces en su actuación. El estará acompañado de Virgilio Feliz en batería, Ariel Sánchez en el bajo y Julio A. Fernández en teclados. El repertorio tendrá temas como: Crossroads, Cocaine, White Room, Badge, Sunshine of your Love, Wonderful Tonight, Tears in Heaven, Before You Accuse Me, I got you on my mind, Layla Unplugged, entre otros, y temas propios como: 'El Mundo Entero dejó de Girar', Mi Tesoro Shuffle, y El Rock de Doña Pura. Y como siempre ocurre en los conciertos de Andrés Master, su invitado de lujo será el Arq. Alejandro Martinez, el Morrison dominicano, con un segmento dedicado a The Doors! No se pierdan de esta gran noche que nos tiene preparada Andrés y la Silver Band!

Fiesta Sunset Jazz es celebrado cada viernes a partir de las 8:00PM en el Dominican Fiesta Hotel & Casino, Piso 8. El hotel está en la Avenida Anacaona 101 del sector Mirador Sur de Santo Domingo.

No hay comentarios: