miércoles, 29 de junio de 2022

Jazz Nights at Acrópolis y su Father´s Edition

Jazz Nights at Acrópolis y su Father´s Edition

El 23 de Agosto del 2017 se dio formal apertura al exitoso espacio músico-cultural Jazz Nights at Acrópolis; ahora vuelve la Temporada Verano 2022, especialmente dedicada a los Padres, siendo esta la ¨Jazz Nights at Acrópolis - Father´s Edition¨!! A partir del 6 de Julio cada miércoles se vivirán muchas emociones.

Este se ha convertido en un evento único en su clase, en un establecimiento de clase mundial con Jazz en innovadoras propuestas al público de la ciudad de Santo Domingo. Por lo que … al atardecer de cada miércoles una selección de agrupaciones de jazz en variados formatos y estilos llenarán el atrio de Acrópolis con su magia musical. ¨Jazz Nights at Acrópolis¨ les presenta su programa para el mes de Julio:
Miércoles 06: Micheli-Vargas – Eclectic Four – Entre Dos Mundos

Para dar formal apertura a la Temporada 2022 de Jazz Nights at Acrópolis sus organizadores, Acrópolis Center y Jazz en Dominicana, se honran en presentar a Oscar Micheli y Javier Vargas & su Eclectic Four. Bajo la conceptualización de los reconocidos músicos, el pianista Oscar Micheli y el guitarrista Javier ¨Javielo¨ Vargas, acompañados de Luigi Feliz en el bajo y Bryan Paniagua en batería, harán entrega del muy especial concierto temático: Entre Dos Mundos. El cuarteto presentará un balanceado repertorio que incluye composiciones originales de Oscar y de Javielo, así como reconocidos estándares con originales arreglos de parte de esta dupla!! Una noche llena de fusiones de variados estilos y sub-géneros del Jazz cuyo resultante será una mezcla de sonidos elegantes, sofisticados y de alta calidad. Dice Oscar Micheli: ¨Esta noche es para festejar el Jazz, les invito, junto a mis compañeros, a que nos acompañen a disfrutar en grande¨!! Y, para hacer de este evento aún más especial … bueno … tendrán que ir para saberlo!!! Algo, sencillamente ... Tasty!!

 
Miércoles 13: Ensembles de la UNPHU – Cool Jazz for a Hot Summer

Jazz Nights at Acrópolis, apoyando a la juventud, presentará algo fuera de serie – cuando a su tarima suban no uno, sino dos Ensembles de la Escuela de Música de la UNPHU!! Fruto del acuerdo de intercambio entre Jazz en Dominicana y el Director de Operaciones de la Escuela, Silvestre De Moya, se presentarán dos diferentes agrupaciones de estudiantes músicos (Ensembles) bajo la dirección y supervisión de su profesor, éstos con sus repertorios de piezas en originales arreglos en el cual cada miembro mostrará el nivel de competencia que ha adquirido en la institución. Estos son: el Ensemble de Pop Jazz, dirigido por su profesor, Sly De Moya; y, el de Métricas Irregulares bajo la tutela de Hussein Velaides. Una noche de regocijo al ver las torres de relevo que en el jazz y otros géneros musicales se están formando!

 
Miércoles 20: Sly De Moya Band – Jazz, Lounge … y más!

El miércoles 20 de julio estaremos de fiesta en Jazz Night en Acrópolis cuando a su tarima suba Sly De Moya y su banda hacer entrega de un real festín musical. A través de los años el baterista ha presentado, con sus agrupaciones, diversas propuestas de Jazz, Latin Jazz, Lounge, Pop, Rock, Rock Latino, Reggae, Merengue y otros. Para este especial miércoles Sly estará acompañado de la vocalista Laura Maciel Herrera, el guitarrista Diógenes Mercedes, y el bajista Nicolás Limber. Con un variado repertorio que abarca diversos géneros musicales adaptados al formato lounge, la noche será íntimamente amenizada con una selección de jazz, pop, pop rock, pop latino y más, todas arregladas al estilo pop-jazz. Se disfrutarán de temas de artistas como: Nora Jones, Vicente García, Juan Luís Guerra y muchos mas. Será una inolvidable noche para disfrutar, y para festejar el jazz, la amistad, y la vida!

 
Miércoles 27: Eddy Alba´s Soul Tracks

El miércoles 20 de julio será muy especial en Jazz Nights at Acrópolis, cuando a su tarima suba Eddy Alba y su grupo para entregar su concierto ¨Soul Tracks¨. Una noche repleta de clásicos y muy conocidos temas del Soul, un estilo cuya procedencia resulta de la fusión del Góspel, música religiosa que surgió de las iglesias afroamericanas, así como del R&B y el pop. Entre sus tantos y tantos artistas que entre los años 1950s y 70s sacaron tema tras exitoso tema, se encuentran algunos como Aretha Franklin, Marvin Gaye, Otis Redding, Ray Charles, Al Green y Stevie Wonder. En esta noche Eddy y su banda entregarán temas como: Give me the Night; I heard It Through the Grapevine, If You Don't Know Me By Now, Summer Breeze, Groovin, Stormy, Spooky, My Cherie Amour, y Sir Duke, entre otros. Será una muy especial noche para cerrar el mes de julio con un grupo que nos regalarán un evento que promete ser ...sencillamente de primera!!!


JAZZ NIGHTS AT ACRÓPOLIS - FATHER´S EDITION
Todos los miércoles del mes de Julio
Hora: 6:00p.m
Lugar: Acrópolis Center - Atrio
Dirección: Ave. Winston Churchill, Ens. Piantini
Precio: No Cover
Informaciones: 829-586-9177

No hay comentarios: