viernes, 17 de junio de 2022

El 6 de julio arranca la sexta temporada de Jazz Nights at Acrópolis - Father´s Edition

 

El 6 de julio arranca la sexta temporada de Jazz Nights at Acrópolis
¨Jazz en un Centro Comercial? Si, se puede¨!!

Por sexto año consecutivo los ejecutivos de Acrópolis Business Mall y Jazz en Dominicana dan formal apertura, el miércoles 6 de julio, a su ya muy esperado evento de jazz en vivo semanal: ¨Jazz Nights at Acrópolis¨. El evento, único en su clase en el país, presenta Jazz en innovadoras propuestas a un creciente público que disfruta en grande cada miércoles en un establecimiento de clase mundial; y en el mes de Julio la temporada estará dedicada a los Padres, siendo esta la ¨Jazz Nights at Acrópolis - Father´s Edition¨!!

En agosto de 2017 nació el ya muy exitoso y reconocido espacio de música en vivo ¨Jazz Nights at Acrópolis¨. El mismo convierte al Atrium Central del reconocido centro de negocios, en un Club de Jazz, donde un gran público disfruta de originales propuestas musicales que las agrupaciones, en variados formatos y estilos, con pasión entregan!!

En las pasadas cinco temporadas, cada miércoles el Atrium Central se llena, desde temprano, de amantes del jazz, de la buena música y de la cultura para disfrutar de las agrupaciones que en su tarima se presentaban - y éste venidero miércoles 6 de julio se espera lo mismo, para con el evento dar inicio al periodo de presentaciones!

Una de las fans del espacio ofreció como testimonio: ¨El Jazz Nights ha sido el WOW de cada miércoles. Un booster para mi después de largo día de trabajo. Un espacio acogedor donde se comparte una vibra increíble con distintas personas, y que en común tienen que disfrutan de la buena música. Músicos talentosos que me dejan con deseos de másss¨!!!
Miércoles 06 de Julio: Micheli-Vargas – Eclectic Four – Entre Dos Mundos
Apertura de la Temporada Verano 2022 de Jazz Nights at Acrópolis

Para dar formal apertura a la Temporada Verano 2022 de Jazz Nights at Acrópolis sus organizadores se honran en presentar a Oscar Micheli y Javier Vargas & su Eclectic Four. Bajo la conceptualización de los reconocidos músicos, el pianista Oscar Micheli y el guitarrista Javier ¨Javielo¨ Vargas, acompañados de Luigi Feliz en el bajo y Bryan Paniagua en batería, harán entrega del muy especial concierto temático: Entre Dos Mundos. El cuarteto presentará un balanceado repertorio que incluye composiciones originales de Oscar y de Javielo, así como reconocidos estándares con originales arreglos de parte de esta dupla!! Una noche llena de fusiones de variados estilos y sub-géneros del Jazz cuyo resultante será una mezcla de sonidos elegantes, sofisticados y de alta calidad.

Dice Oscar Micheli: ¨Esta noche es para festejar el Jazz, les invito, junto a mis compañeros, a que nos acompañen a disfrutar en grande¨!! 

Y, para hacer de este evento aún más especial … bueno … tendrán que ir para saberlo!!! Algo, sencillamente ... Tasty!!

Quedan todos invitados a las 6:00PM el miércoles 6 de julio a la apertura de esta nueva temporada y así disfrutar de eventos únicos, en un establecimiento de clase mundial con Jazz en innovadoras propuestas. Estas presentaciones son abiertas a todo público, de cualquier edad, y son completamente libre de entrada!!

No hay comentarios: