sábado, 18 de junio de 2022

Jazz en Vivo en RD del 19 al 26 de junio

Jazz en Vivo en RD del 19 al 26 de junio

En esta semana se celebra, el martes 21 de junio, el solsticio de verano, fecha que con el día más largo del año da inicio formal a la estación veraniega. Un día distinto a los demás, ya que desde tiempos ancestrales el hombre, la naturaleza y las estrellas se disponen a celebrar una fiesta. Es una noche rodeada de magia, ritos y tradiciones que la hacen especial y dan la entrada al verano.

Celebremos la fecha con la magia del jazz. No busquen lejos, ya que habrán varios eventos en Santo Domingo y Santiago, siendo estos:
Lunes 20: Los Lunes de Jazz (Santiago):

Este lunes 20 de junio los Lunes de Jazz celebrarán La Fiesta de la Música (Fete de la Musique), junto a los queridos amigos de la Alianza Francesa Santiago, con un Jam Session especial a cargo de su grupo de planta y sus invitados especiales. El grupo de planta es: José Alberto Ureña en los teclados, Smarlly Belliard en el piano, Eustiquio Céspedes en la flauta, Kendrix Peña en el bajo, Emmanuel Cueto en la batería, Fatima Franco y Cukín Curiel en voz, percusión y coordinación del espacio!

Los Lunes de Jazz se celebran cada lunes a partir de las 7PM en La 37 or las Tablas, en la Calle Benito Monción 37, en Santiago de los Caballeros.

Martes 21: Jazzy Tuesdays presenta: Sly De Moya Quartet - Summertime Lounge!

Los Jazzy Tuesdays se honran en presentar el concierto ¨Summertime Lounge¨! Este martes 21 de junio subirá la temperatura al estar celebrando, entre todos, el solsticio de verano, fecha que con el día más largo del año da inicio formal a la estación veraniega. Sly en la batería tendrá como cómplices a la vocalista Laura Maciel Herrera, el guitarrista Diógenes Mercedes, y el bajista Nicolás Limber. Con un variado repertorio que abarca diversos géneros musicales adaptados al formato lounge, la noche se pasará de primera, siendo íntimamente amenizada con una selection de jazz, pop, pop rock, pop latino y más arregladas al estilo pop-jazz. Se disfrutarán de temas de artistas como: Nora Jones, Juan Luis Guerra, Vicente Garcia y muchos mas. Este y cada martes será memorable, irrepetible, romántico, sencillamente une evento que … no te lo puedes perder!!

Los Jazzy Tuesdays se celebran cada martes a partir de las 7PM en Fusion Market en la Avenida Rómulo Betancourt 279 en Bella Vista, Santo Domingo.

Jueves 23: Santo Domingo Jazz Festival de Casa de Teatro
presenta a Manerra (Santo Domingo):

Para la cuarta fecha del Santo Domingo Jazz Festival de Casa de Teatro, el Duende Mayor (Freddy Ginebra) sigue apostando a la juventud con la presentación de Manerra! Acompañado de diez músicos en tarima, Manerra hará entrega de muchas de sus composiciones, especialmente aquellas que forman parte de su más reciente producción discográfica: Cucuche y Manerra. Desde merengue hasta baladas, cruzando por bachata y disco con el sonido característico de creador, Manerra.

Santo Domingo Jazz Festival de Casa de Teatro se celebra cada jueves del mes de junio y de julio a las 9PM en Casa de Teatro en la Calle Arzobispo Meriño No. 110, Zona Colonial. Precios boletas: RD$1,000.00 en la Sala; RD$500.00 en el Café Bar . Para boletas, reservas e informaciones llamar al: 809-689-3430
Viernes 24: Fiesta Sunset Jazz - Purcell Trío (Santo Domingo):

El viernes 24 de junio será muy especial en el Fiesta Sunset Jazz, cuando por vez primera a su tarima suba el reconocido guitarrista y vocalista Purcell y su trío para hacer entrega de su concierto debut en el reconocido espacio citadino. Purcell Trío es una banda con un vasto y ecléctico repertorio de conocidos covers del jazz, pop, rock, soul y funk. A Purcell en guitarra y voz le estarán acompañando Rigo Zapata en bajo y voces y Robín Mayo en batería. El muy variado repertorio contará con canciones hechas famosas por agrupaciones como Tear For Fears, Soda Stereo, Gustavo Cerati, Elton John, Earth, Wind & Fire, Queen, The Police, Roy Orbison, The Beatles, Juanes, y U2, entre otros. Será una muy especial noche para cerrar las grandes presentaciones del mes de junio con un grupo que nos regalarán un evento que promete ser ...sencillamente de primera!!!

Fiesta Sunset Jazz es celebrado cada viernes a partir de las 8:00PM en el Dominican Fiesta Hotel & Casino, Piso 8. El hotel está en la Avenida Anacaona 101 del sector Mirador Sur de Santo Domingo.

No hay comentarios: