martes, 7 de junio de 2022

Hedrich Báez Cuarteto en concierto - 16 de junio

Hedrich Báez Cuarteto en concierto - 16 de junio

El venidero jueves 16 de junio el Hedrich Báez Cuarteto se presentará en concierto en el Local Colonial a las 8:00PM. La agrupación que lidera el pianista, compositor y arreglista Hedrich Báez, promete que se disfrutará de una noche maravillosa con un repertorio lleno de energía donde se funden el jazz con la música folclórica dominicana.

Hedrich nos comenta: ¨Estamos muy felices y emocionados de compartir con ustedes nuestros nuevos arreglos¨ . Continúa al compartir que: ¨Yo estaré en dirección, piano, teclados y acordeón y me acompañarán mis amigos y cómplices en este cuarteto Otoniel Nicolás (batería y percusión), Moisés Sílfa (percusión), y Rigoberto Cabrera (contrabajo y bajo eléctrico)¨. 

El concierto será en Local Colonial, ubicado en la calle Mercedes #154, casi esquina calle Hostos, en la Zona Colonial de la ciudad de Santo Domingo. El precio de las boletas es de $500 p/p en preventa y $700 p/p en la puerta el día del concierto.
Hedrich Báez es Pianista, Tecladista y Compositor. Es graduado con licenciatura en educación musical de la universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Ha trabajado con diversos artistas y grupos dominicanos, participando en festivales a nivel nacional e internacional. Algunos de los artistas son: Fernando Echavarría y Familia André, Maracandé, José Duluc, Roldan Mármol y su grupo, Xiomara Fortuna y Sin Hora Band, Paul Austerlitz, entre otros.

Su interés por la fusión de la música Afro-Dominicana con el jazz; sus estudios y experiencia en la vida musical y su búsqueda de nuevas sonoridades le han dado las bases para poder crear los proyectos Hedrich Báez & La Juntiña y el Hedrich Báez Cuarteto.

A continuación compartimos algunos temas de Hedrich Báez en youtube:

 
Hedrich Báez Cuarteto en Concierto
Fecha: Jueves 16 de junio
Hora: 8:00PM

Lugar: Local Colonial
Dirección: Calle Mercedes #154, casi esq. calle Hostos, Zona Colonial
Precio boletas: Preventa: $500 p/p; En la puerta día del concierto: $700 p/p
Para copra de boletas entrar al siguiente enlace - https://tix.do/event/hedrich-baez-cuarteto/

No hay comentarios: