viernes, 24 de junio de 2022

Fiesta Sunset Jazz y su programa para el mes de Julio

Fiesta Sunset Jazz y su programa para el mes de Julio

El conocido espacio citadino Fiesta Sunset Jazz, en esta su décimo tercera temporada, presenta 5 especiales conciertos durante el mes de julio y con ellos vivir el verano con una variedad de géneros musicales, entre estos Jazz, Soul, Blues y Classic Rock!!! Toda una excelente programación para los amantes de la buena música y el buen vivir.

Al atardecer de cada viernes se le da la bienvenida a una noche de innovadores conciertos a cargo de los mejores músicos del Jazz en nuestro país – Leave it all behind!!! - se ha convertido en el lema de todos los que esperan la llegada de otro viernes de Jazz en las alturas. ¨The Talk of the Town¨ en Santo Domingo les presenta un mes cargado de excelentes propuestas. El programa es:
Viernes 01: La Silver Band – Classic Rock & Blues a lo Eric Clapton
Viernes 08: Josetxo – La Música de The Beatles, Vol. II
Viernes 15: Ángel Irizarry – Desde Adentro
Viernes 22: CIA Sonora – Blues & Classic Rock
Viernes 29: Eddy Alba - Clásicos del Soul

A continuación un detalle de cada evento del mes:
Viernes 01: La Silver Band – Classic Rock & Blues a lo Eric Clapton

Para abrir el mes de julio, el cual estará dedicado a variados géneros como Classic Rock, los Blues el Soul y el Jazz, en variados formatos, La Silver Band se presentará, por vez primera, en el Fiesta Sunset Jazz el viernes 1ero de julio con un muy especial concierto: La Silver Band - Una noche de Rock & Blues a lo Eric Clapton. El reconocido líder de la banda, el guitarrista Andrés Aybar Aquino, alias 'Andrés Master', quien usará guitarras eléctricas, tipo slide y electro-acústica en tarima mas un sistema electrónico de armonías de voces en su actuación. El estará acompañado de Virgilio Feliz en batería, Ariel Sánchez en el bajo y Julio A. Fernández en teclados. El repertorio tendrá temas como: Crossroads, Cocaine, White Room, Badge, Sunshine of Your Love, Wonderful Tonight, Tears in Heaven, Before You Accuse Me, I got you on my mind, Layla Unpluged, entre otros, y temas propios como: 'El Mundo Entero dejó de Girar', Mi Tesoro Shuffle, y El Rock de Doña Pura. Y, como siempre ocurre en los conciertos de Andrés Master, su invitado de lujo será el Arq. Alejandro Martínez, el Morrison dominicano, con un segmento dedicado a The Doors. No se pierdan de esta gran noche que nos tiene preparada Andrés y la Silver Band!

 
Viernes 08: Josetxo – La Música de The Beatles, Vol. II

Por que lo pidieron … aquí lo tienen… a petición del gran público que abarrotó el Fiesta Sunset Jazz el pasado 13 de mayo para disfrutar a más no poder del concierto "Josetxo – A Hard Day´s Night – La música de los Beatles”, vuelve la banda con "Josetxo – La música de los Beatles, Vol. II” para en esta segunda ronda entregar reconocidas canciones que quedaron fuera en el primer concierto, estas tomadas del songbook de los Fab Four! Josetxo estará acompañado de Iván Carbuccia, Leonardo Valenzuela, Robín Mayo, y Rigo Zapata en guitarra, teclados, batería y bajo respectivamente. Entre muchos temas estarán: Here Comes the Sun, Can´t Buy Me Love, Golden Slumbers/Carry the Weight, Help! Invitados están a disfrutar de este especial viernes de julio!

 
Viernes 15: Ángel Irizarry – Desde Adentro

Finalizando el mes de abril el guitarrista Ángel Irizarry lanzó su más reciente trabajo musical ¨Desde Adentro¨, y con ese mismo nombre titulamos el concierto que dará el viernes 15 de julio en el Fiesta Sunset Jazz! El guitarrista, compositor y arreglista acompañado de Luigi Feliz en el Bajo y Enmanuel “Maney” Calderón en la batería compartirá con todos sus familiares, amigos y fans, y presentará esta nueva faceta al gran público del reconocido espacio citadino. Ángel es graduado del Conservatorio Nacional de Música de Santo Domingo Mención Guitarra Popular y de Composición en Jazz en Berklee College of Music, donde contó con el apoyo del Latin Grammy Cultural Foundation. Se ha presentado junto a los cantantes Nikola, La Marimba, Danny Rivera, al grupo Urbanova, la Big Band del Conservatorio, entre otros. Formó las bandas Té de Tilo, CariJazz RD, Irizarry and Roots, y el Ángel Irizarry Trío, llevándolos a los principales escenarios de RD. También ha compartido escenario con la artista de Disney Sofia Carson, en la Gala Latin Grammy 2019; se destaca en el video ‘Este mundo va’ de Miguel Bosé junto a la fundación; y recientemente ha estado tocando con José Antonio Rodríguez. Irizarry también compuso la música del programa Woman in the Wild y de los cortometrajes Homage y Cornuts, reconocidos en festivales internacionales de cine. Ángel presentará un especial repertorio de estándares del Jazz, temas de artistas contemporáneos y en especial sus originales composiciones, como Palo To , Pegaso y Desde Adentro, entre otras. Este talentoso joven músico Dominicano, su banda e invitados sorpresas nos regalarán una noche que promete ser ...sencillamente de primera!!!

 
Viernes 22: CIA Sonora – Blues & Classic Rock

El Fiesta Sunset Jazz continúa dándole marcha atrás al reloj al presentar una noche de los mejores éxitos del blues y el rock clásico de los años 70s, en este mes dedicado al Blues, al Classic Rock y más , con la presentación del evento: ¨CIA Sonora en una noche de Blues y Classic Rock!¨ El grupo - conformado por Christian Pichardo (Voz y Guitarras); Francisco Vega (Batería); y José German Molina (Bajo) - estará entregando un excelente repertorio de temas propios y de piezas que provienen de los géneros Blues y Rock, llevados a cabo por el trío musical. Covers de Los Beatles, Cream, Jimmi Hendrix, BB King, Stevie Ray Vaughan, Wilson Picket, Eric Clapton y otros más. Una noche que no se pueden dar el lujo de perderse!!!

 
Viernes 29: Eddy Alba - Clásicos del Soul

Para cerrar el mes de julio, el Fiesta Sunset Jazz lo hará de una manera muy especial, cuando a su tarima suba Eddy Alba y su grupo para entregar su especial concierto ¨Clásicos del Soul ¨. Una noche repleta de clásicos y muy conocidos temas del Soul, un estilo cuya procedencia resulta de la fusión del Góspel, música religiosa que surgió de las iglesias afroamericanas, así como del R&B y el pop. Entre sus tantos y tantos artistas que entre los años 1950s y 70s sacaron tema tras exitoso tema, se encuentran algunos como Aretha Franklin, Marvin Gaye, Otis Redding, Ray Charles, Al Green y Stevie Wonder. En esta noche Eddy y su banda entregarán temas como: Give me the Night; I heard It Through the Grapevine, If You Don't Know Me By Now, Summer Breeze, Groovin, Stormy, Spooky, My Cherie Amour, y Sir Duke, entre otros. Será una muy especial noche para cerrar el mes de julio con un grupo que nos regalarán un evento que promete ser ...sencillamente de primera!!!


FIESTA SUNSET JAZZ
Todos los Viernes a partir de las 8:30p.m.
Lugar: Dominican Fiesta Hotel & Casino
Dirección: Ave. Anacaona 101 – Mirador Sur
Precio: No Cover
Reservas: 809-562-8222 - Patricia Rojas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso va a ser un gran exito!