lunes, 2 de mayo de 2022

Fiesta Sunset Jazz presenta su programación para el mes de mayo

Fiesta Sunset Jazz presenta su programación para el mes de mayo

Desde tiempos remotos, mayo ha sido considerado como el mes de las flores, de la riqueza del colorido y de las fragancias florales. Es el momento en el que la naturaleza nos regala un mundo de colores y texturas, alcanzando la plenitud iniciada con la llegada de la primavera en abril. Los prados se llenan de intensos colores y nos deleitan con el verde de la hierba.

Después de un increíble mes de presentaciones en abril; que incluyó la celebración del Día Internacional del Jazz, el conocido espacio citadino Fiesta Sunset Jazz entra de lleno a la antesala del verano presentando un mes de mayo cargado de presentaciones de primerísima!!! Una excelente programación especialmente preparada para los amantes de la buena música y del buen vivir.

Al atardecer de cada viernes se le da la bienvenida a una noche de innovadores conciertos a cargo de los mejores músicos del Jazz en nuestro país – Leave it all behind!!! - se ha convertido en el lema de todos los que esperan la llegada de otro viernes de Jazz en las alturas. ¨The Talk of the Town¨ en Santo Domingo les presenta un mes cargado de excelentes propuestas. El programa es:
Viernes 06 - Sly De Moya Group
Viernes 13 - Josetxo – A Hard Day´s Night – La música de los Beatles
Viernes 20 - Una noche con Chardavoine & The Evolution
Viernes 27 - JaNiSe

A continuación un detalle de cada evento del mes:
Viernes 06: Sly De Moya Group

Para abrir el mes de Mayo estaremos de Fiesta cuando celebremos el cumpleaños de Sly De Moya en medio de un festín musical. A través de los años De Moya ha presentado con sus agrupaciones diversas propuestas de Jazz, Latin Jazz, Lounge, Pop, Rock, Rock Latino, Reggae, Merengue y otros. Ahora lo tendremos tocando muchas de sus favoritas del pop latino, pop rock, boleros y más. Música de agrupaciones como Sabina, Jarabe de Palo, ay Amigos Invisibles, entre otros; Sly en la batería estará acompañado de Arturo Espinosa en guitarra y voz, Fernando Macá en bajo y varios invitados especiales para una inolvidable noche para disfrutar, y para festejar la música, la amistad y la vida!

 
Viernes 13: Josetxo – A Hard Day´s Night – La música de los Beatles

El viernes 13 el Fiesta Sunset Jazz presentará una muy especial noche con el concierto "Josetxo – A Hard Day´s Night – La música de los Beatles". A petición del público del espacio vuelve Josetxo para hacer una entrega con un repertorio tomado del songbook del afamado grupo de Liverpool, Inglaterra: The Beatles! Josetxo estará acompañado de Leonardo Valenzuela, Robín Mayo, y Rigo Zapata en teclados, batería y bajo respectivamente. Entre muchos temas de los ¨Fab Four¨ estarán: Ticket to Ride; Drive my Car; Here, There, and Everywhere; The Long and Winding Road; y Come Together! Invitados están a disfrutar de este especial viernes de mayo!

 
Viernes 20: Una noche con Chardavoine & The Evolution

El talentoso guitarrista de jazz Jean Chardavoine, nacido en Haití y criado en Brooklyn, llegará, desde New York, para presentarse con su proyecto Chardavoine & The Evolution en el reconocido espacio, Fiesta Sunset Jazz, el viernes 20 de mayo. El conocido Chardavoine, asociado con el fenecido flautista, ganador del Grammy, "Dave Valentin", y también con la Orquesta Tito Puente Jr., entre otros, tuvo un magistral concierto en este espacio en Septiembre del 2019, y en esta ocasión estará acompañado del trío de músicos dominicanos: Oscar Micheli (piano); Sly De Moya (batería); Nicolás Calcaño (bajo); y, su especial invitada, la cellista cubana Adriana Garcell. Sus presentaciones brindan un testimonio elocuente de su talento como experimentado compositor, arreglista y guitarrista. Jean presentará, en el afamado venue en Santo Domingo, al público dominicano muchos de los temas de su CD: Deep Within! Al hombre para quien ¨La Música es amor, unidad, libertad, es sobre la gente expresando su deseo de libertad donde no la hay; su música habla un lenguaje universal que puede ser entendido por la gente en cualquier lugar¨. NO SE LO PUEDEN PERDER!!!

 
Viernes 27 de Mayo: JaNiSe

El viernes 27 de mayo será una noche muy especial en el Fiesta Sunset Jazz, cuando a su tarima suba la agrupación JaNiSe, quienes han tenido muy exitosas presentaciones después de su debut en el espacio en el 2019. Esta noche, la emotividad subirá de nivel, ya que el concierto es para dar cierre a un mes de excelentes y muy variadas presentaciones en el reconocido espacio citadino! JaNiSe traerá una exquisita propuesta en la mejor tradición del Sax Trio de grandes figuras como Sonny Rollins, Lee Konitz y Ornette Coleman, con un variado repertorio que combina nuevos estándares, con avant garde y piezas originales. El trío está formado por Jaen Carlos López en la batería, Nicolás Mondragón en los saxofones y Sebastián Mueses en el contrabajo y bajo eléctrico. La noche será una manera muy especial de presenciar el presente y futuro de nuestro jazz, un evento que sencillamente, no se pueden perder!


FIESTA SUNSET JAZZ
Todos los viernes a partir de las 8:00p.m.
Lugar: Dominican Fiesta Hotel & Casino
Dirección: Ave. Anacaona 101 – Mirador Sur
Precio: No Cover
Reservas: 809-562-8222

No hay comentarios: