sábado, 30 de abril de 2022

Jazz en vivo en RD del 1 al 7 de mayo

Jazz en vivo en RD del 1 al 7 de mayo

Desde tiempos remotos, mayo ha sido considerado como el mes de las flores, de la riqueza del colorido y de las fragancias florales. Es el momento en el que la naturaleza nos regala un mundo de colores y texturas, alcanzando la plenitud iniciada con la llegada de la primavera en abril. Los prados se llenan de intensos colores y nos deleitan con el verde de la hierba.

Después de un increíble mes de presentaciones en abril; que incluyó la celebración del Día Internacional del Jazz, entramos a mayo, y realmente no hay que buscar lejos, ya que el jazz estará presente en varios eventos en Santo Domingo y Santiago, siendo estos:
Lunes 2: Los Lunes de Jazz (Santiago):

Este lunes 2 de mayo tendrán un JAMEO ESPECIAL con motivo del Día Internacional del Jazz. Reconocimiento especial al maestro del saxo Carlito Estrada. Los Lunes de Jazz invitan a celebrar el JAZZ con ellos. La coordinación del espacio le recae a los músicos Fátima Franco y Cukín Curiel, quienes también participan activamente del evento!

Los Lunes de Jazz se celebran cada lunes a partir de las 7PM en La 37 or las Tablas, en la Calle Benito Monción 37, en Santiago de los Caballeros.
Martes 03: Jazzy Tuesdays presenta a Sabrina Estepan - mis favoritas! (Santo Domingo):

A petición del gran público de los Jazzy Tuesdays, el martes 3 de mayo, vuelve la multifacética artista Sabrina Estepan a deleitar a los asiduos al espacio. La vocalista, compositora y actriz quien dice de si misma: ¨Soy una mujer,  santiaguera, dominicana, soñadora, madre y feliz, que ama cantar¨, presentará un variado repertorio de sus favoritas, acompañada del pianista Oscar Micheli y el guitarrista Iván Carbuccia. La artista que ha incursionado en diferentes géneros musicales, entre estos el pop, blues, jazz, bolero y la bachata. Ella ha sabido ganarse un lugar especial dentro de la música dominicana y granjear una carrera artística admirada por muchos, donde ha tenido la oportunidad de presentar su talento ante públicos heterogéneos. Por lo que este será un Jazzy Tuesday especial, de primerísima, y que no querrás perderte!!

Los Jazzy Tuesdays se celebran cada martes a partir de las 7PM en Fusion Market en la Avenida Rómulo Betancourt 279 en Bella Vista, Santo Domingo.
Viernes 06: Fiesta Sunset Jazz - Sly De Moya (Santo Domingo):

Para abrir el mes de Mayo estaremos de Fiesta cuando celebremos el cumpleaños de Sly De Moya en medio de un festín musical. A través de los años De Moya ha presentado con sus agrupaciones diversas propuestas de Jazz, Latin Jazz, Lounge, Pop, Rock, Rock Latino, Reggae, Merengue y otros. Ahora lo tendremos tocando muchas de sus favoritas del pop latino, pop rock, boleros y más. Música de agrupaciones como Sabina, Jarabe de Palo, ay Amigos Invisibles, entre otros; Sly en la batería estará acompañado de Arturo Espinosa en guitarra y voz, Fernando Macá en bajo y varios invitados especiales para una inolvidable noche para disfrutar, y para festejar la música, la amistad y la vida!

Fiesta Sunset Jazz es celebrado cada viernes a partir de las 8:00PM en el Dominican Fiesta Hotel & Casino, Piso 8. El hotel está en la Avenida Anacaona 101 del sector Mirador Sur de Santo Domingo.

No hay comentarios: