lunes, 25 de abril de 2022

IV Jazzomania Jazz Festival - Viernes 29 de abril

IV Jazzomania Jazz Festival - Viernes 29 de abril

La cuarta versión del Jazzomania Jazz Festival arranca el 29 de abril a las 8 de la noche en la Sala Ravelo del Teatro Nacional, con los músicos Stephen Anderson, Guy Frómeta, Sandy Gabriel, Ramón Vazquez, David Almengod, Carlos Luis y Maikel González.

El concierto, bajo la producción de Carlos Francisco Elías y Tony Domínguez, contará con un muy especial homenaje al gran músico dominicano Guillo Carías, a la vez que servirá de estreno mundial de la producción discográfica Desde Lejos de The Dominican Jazz Project.
El Jazzomania Jazz Festival, nació del programa de Radio Jazzomania, y es un festival creado por los productores de radio Carlos Francisco Elías y Tony Domínguez. El programa de radio estuvo 25 años en el aire y en este año vuelve al aire posiblemente a finales del mes de abril en curso.

El espectáculo del día 29 de abril en el Teatro Nacional, Sala Ravelo, tendrá un precio de mil pesos por persona. Las boletas ya están a la venta en la boletería del Teatro Nacional. Se recomienda acudir con tiempo, dado que la Sala Ravelo no tiene gran cupo.

No hay comentarios: