jueves, 7 de abril de 2022

En Semana Santa vuelve el Las Terrenas Jazz Festival a esta zona turística!!

En Semana Santa vuelve el Las Terrenas Jazz Festival a esta zona turística!!

De la mano del productor y creador del Las Terrenas Jazz Festival, Activil Wellove Modeste, el polo turístico de Las Terrenas contará, durante Semana Santa, con la realización de una nueva versión del Las Terrenas Jazz Festival.

El muy esperado evento reunirá a destacados exponentes del género y será celebrado los días jueves 14, sábado 16 y domingo 17 de abril en las locaciones del Beluga Beach Club en Playa Bonita.
Modeste destacó las excelentes condiciones de Las Terrenas para este tipo de ofertas musicales, la cual brindará una opción diferente para el distinguido público que se hospedará en esa importante zona turística durante la semana santa 2022.
El calendario de conciertos será:
14 de Abril - Jueves - a partir de las 7:30 PM: Cesar Namnum y su Grupo Maniel Son-Jazz Quintet, protagonistas de una noche inaugural de jazz caribeño;
16 de Abril - sábado - a partir de las 7:30 PM: El laureado maestro Gustavo Rodríguez y su Latin Jazz Quartet; y,
17 de abril - Domingo - a partir de las 11:30 AM con un Latin Jazz Brunch encabezado por Gustavo Rodríguez, el experimentado percusionista Julito Figueroa y otros depurados artistas, con cuyo repertorio se cerrará en grande la actividad y con ella, la Semana Santa 2022.


Los conciertos serán realizados en las acogedoras locaciones de Beluga Beach Club, un estratégico establecimiento ubicado en primera línea de Playa Bonita, lugar que se ha convertido en un punto referencia para la recreación social, el disfrute de una exquisita gastronomía y extensa carta de bebidas, capaz de complacer los gustos más exigentes.

El evento cuenta con el importante apoyo de Noval Properties y su proyecto The Reef – Las Terrenas, Beluga Beach Club, La Residencia del Paseo, entre otros.   

Los interesados pueden informarse y hacer sus reservaciones a los teléfonos 809- 795-5450 y 849-372-7249 de Beluga Beach Club.

No hay comentarios: