lunes, 18 de abril de 2022

Los premios para la Séptima Edición del 7 Virtual Jazz Club Contest

Los premios para la Séptima Edición del 7 Virtual Jazz Club Contest

El pasado 1ero de marzo publicábamos sobre la apertura de la nueva edición, la séptima, del 7 Virtual Jazz Club Contest, donde solistas y agrupaciones de todas las edades y procedencias pueden inscribirse desde esa fecha hasta el 15 de mayo.

Cómo participar en la competencia:
Los artistas solistas, grupos y big bands pueden inscribirse subiendo un video y pagando una pequeña tarifa. Se aceptan actuaciones de piezas originales y no originales. Para los músicos de Ucrania, la inscripción es gratuita. Las Inscripciones están abiertas ...  así que inscríbete ya!! https://www.7virtualjazzclub.net
Los Premios para esta séptima edición:

El total de premios ha aumentado para esta séptima edición. Entre los 50 finalistas (25 por categoría) se asignarán más de 12 premios.

Se premiará a los dos mejores de cada categoría. Además, habrá 4 premios especiales: mejor solista, mejor arreglo, mejor composición original y premio a la innovación.

Los premios, ofrecidos amablemente por nuestros socios, incluyen conciertos en varios clubes y festivales de jazz (incluidos Ferrara Jazz Club y Urbino Jazz Club), propuestas de contrato para promoción y producción, grabación de CD y video profesional ofrecido por Jazztone Studios en Valencia (España), clases magistrales ofrecidas por Conservatorium Maastricht. Premio especial para la categoría Sub25: un año de representación de la agencia de reservas JazzMedia and More Agency (Alemania) más un concierto en vivo pagado en Jazzahead! Club Night 2023.
Premios Especiales:

Los Premios Especiales, que se asignarán al grupo de finalistas, independientemente de su categoría. 

Estos son:
Mejor Solista: "How to book jazz gigs (Cómo reservar conciertos de jazz)” curso que será ofrecido por Jazzfuel
Mejor Composición: Un video musical profesional de parte de The Jazztone Studios
Premio a la Innovación: Concierto en vivo en el Jazz Club Ferrara (Italia)
Mejor Arreglo: Será publicado en dos formatos en All About Jazz
Que es el 7 Virtual Jazz Club:

El 7 Virtual Jazz Club es una asociación de voluntarios sin fines de lucro fundada en 2016 dedicada a apoyar la música de jazz en todas sus formas. Sus objetivos es promover actuaciones de jazz de primera calidad y descubrir nuevos talentos, a través de una plataforma virtual; crear una nueva audiencia para el jazz con la ayuda del poder de las redes sociales del siglo XXI; presentar nuevos artistas y talentos de jazz; dar a los músicos la posibilidad de ser escuchados y evaluados por un jurado internacional formado por críticos y expertos de jazz de todo el mundo.

El sitio web 7 Virtual Jazz Club alberga la primera competencia de jazz en línea, totalmente global, de la historia. El Club continúa su búsqueda por el mundo de creativos músicos emergentes y poco reconocidos de todas las edades y orígenes.

No hay comentarios: