sábado, 9 de abril de 2022

Jazz en Vivo en RD del 10-16 Abril

Jazz en Vivo en RD del 10-16 Abril

Esta semana que inicia el domingo 10 de abril es de mucho significado para los cristianos en el país y el mundo, ya que da inicio, con el Domingo de Ramos, a la Semana Santa, días que conmemoran cada año la Pasión de Cristo. Muchos toman esos días para reflexionar, orar, estar en familia; otros suelen utilizar esta semana para relajarse, vacacionar, viajar y compartir con amigos y familiares.

La diversión no es un pecado, así que aprovecha y haz eso que te hace sentir feliz. Como sabemos que el jazz lo logra, no busques lejos, y chequea estos eventos de jazz en vivo en Santo Domingo y Santiago:
Lunes 11: Los Lunes de Jazz (Santiago):

Este lunes 11 de abril, con el talentoso Michael Michel, seguirá la apasionada fiesta de colores del Jazz en La 37 por las Tablas, con el especial repertorio que Michel ha preparado para sus amigos y fans de los Lunes de Jazz!!! La lista de los “Músicos del Patio” que se presentan es muy extensa, cada lunes es muy variado y siempre hay 15 a 20 músicos en escena. Este tradicional y reconocido evento semanal se realiza en La 37 por las Tablas es coordinado por los músicos Fátima Franco y Cukín Curiel, quienes también participan activamente del mismo

Los Lunes de Jazz se celebran cada lunes a partir de las 7PM en La 37 or las Tablas, en la Calle Benito Monción 37, en Santiago de los Caballeros.
Martes 12: Jazzy Tuesdays presenta a
Álvaro Dinzey Trío y su invitada Gigi Mota (Santo Domingo):

El martes 12 tendremos una tremenda presentación a cargo del trío del pianista y vocalista Álvaro Dinzey y su especial invitada, la camaleónica vocalista Gigi Mota! Ellos serán los encargados de dar un especial flow musical a este venidera entrega de los Jazzy Tuesdays con Gigi en voz; Álvaro Dinzey en piano y voz; Gelson Sheppard en saxofón y Bryan Paniagua en batería. Sus talentos, habilidades y gustos musicales brindarán al público nuevos arreglos, adaptaciones y colores de muchos estándares del jazz, blues, bossa nova, pop, soul, R&B y pop latino que han sido de gran impacto y trascendencia en la historia de la música popular. Temas como Misty, Madalena, Quimbara Quimbara, The Look of Love, You Are the Sunshine of My Life, Summertime y más serán presentado con frescos y nuevos colores! 

Este será un martes que no querrás perder!

Los Jazzy Tuesdays se celebran cada martes a partir de las 7PM en Fusion Market en la Avenida Rómulo Betancourt 279 en Bella Vista, Santo Domingo.

No hay comentarios: