miércoles, 20 de abril de 2022

Angel Irizarry lanza su más reciente trabajo musical

Angel Irizarry lanza su más reciente trabajo musical

Con ¨Desde Adentro¨ Angel Irizarry lanza su más reciente trabajo musical y a la vez anunciamos sobre la entrega de el concierto del mismo nombre en Casa de Teatro.

El lanzamiento de su original composición ¨Desde Adentro¨ será este Viernes 22 de abril en todas las plataformas digitales, siendo este un tema instrumental basado en la fusión del jazz con la música dominicana.

¨Desde Adentro¨ es algo diferente al de su última entrega ¨Momento¨, en cuanto al formato, interpretación y estilo. Desde Adentro tiene muchas de sus influencias bien marcadas de aquel momento en el cual la escribió. Podrán escuchar mucho rock, merengue, gagá, y R&B.

Nos comenta Ángel: ¨Cada sección es un espacio diferente dentro de una pieza musical. Y el mensaje que esta lleva es agresivo, muchas veces solo vemos lo que está a simple vista pero una persona carga un mundo con muchos escenarios dentro. Mucho desorden y caos que forman parte de cada uno. Simplemente aprendemos a abrazar eso y poder montarnos en ese desorden para avanzar¨. 

En la grabación Irizarry contó con Ivanna Cuesta en la baterí­a, Dana Roth en el bajo, Estefanía Núñez en el piano, y Eudy Ramírez en la percusión. Teniendo a Laura Agudelo como ingeniera de grabación y Abner Cabrera como ingeniero de Mezcla y Masterización.
Luego el miércoles 27 de abril hará entrega del concierto ¨Desde Adentro¨ en Casa de Teatro. Para el cual estará acompañado de Luigi Feliz en el Bajo y Enmanuel “Maney” Calderón en la batería, teniendo de invitados especiales a Pavel Nuñez, Pirou, Patty Moll y Celestino Esquerré. 

Concierto Desde Adentro
Fecha: Miércoles 27 de abril
Hora: 9:00PM
Lugar: Casa de Teatro
Dirección: Arzobispo Meriño 110
Costo: $500.00 

No hay comentarios: