sábado, 21 de mayo de 2022

Jazz en Vivo en RD del 22 al 28 de Mayo

 

Jazz en Vivo en RD del 22 al 28 de Mayo

Esta semana que entra, traerá con ella variadas presentaciones, con las cuales se despide el mes de mayo, a la vez que se celebra y reconoce el Día de las Madres, habrán una serie de eventos en Santiago y Santo Domingo, siendo estos:

 
Lunes 23: Los Lunes de Jazz (Santiago):

Este lunes 23 de mayo en los Lunes de Jazz se celebrará el Día de las Madres con el feeling de  "La última de las bohemias" Florencia Blanco. Ella deleitará a todos los presentes con sus canciones entre bolero y jazz. Además un súper Jameo con la participación de José Luís Armengot, quien después de 14 años visita al espacio, Rafelito Mirabal, y Edwin Lora, entre otros. Ellos compartirán con los músicos del grupo de planta: Kendrix Peña en el bajo, Emmanuel Cueto en la batería y Cukin Curiel en percusión. Será una noche de esas que no se olvidan.

Los Lunes de Jazz se celebran cada lunes a partir de las 7PM en La 37 or las Tablas, en la Calle Benito Monción 37, en Santiago de los Caballeros.

Martes 24: Jazzy Tuesdays presenta a Marjorie Jiménez
Bossa & Soul para las Madres! (Santo Domingo):

Los Jazzy Tuesdays se honran en presentar el concierto ¨Marjorie Jiménez - Bossa & Soul para las Madres¨! Este martes 24 de mayo, a escasos días de conmemorar en nuestro país el Día de las Madres; una frase anónima dice: "Ningún idioma puede expresar el poder, belleza y heroísmo del amor de una madre”; pues Marjorie y su cuarteto lo harán en canto. Una especial entrega que promete ser una emotiva y de mucho feeling, al estar saltando entre dos géneros que se contrastan pero en realidad inician paralelamente en dos puntos del continente americano en los 50's y 60's y siguen siendo hoy tan vigentes como ayer. Sus cómplices serán Álvaro Dinzey en piano y voz; Sly De Moya en batería; y, Daroll Méndez en bajo. Un variado repertorio que tiene, entre otros temas, versiones de: "I'll be there", "For once in my life", "Back to black", "Dindi", "O pato", y más. Este y cada martes será memorable, irrepetible, romántico, sencillamente une evento que … no te lo puedes perder!!

Los Jazzy Tuesdays se celebran cada martes a partir de las 7PM en Fusion Market en la Avenida Rómulo Betancourt 279 en Bella Vista, Santo Domingo.

Viernes 27: Fiesta Sunset Jazz - JaNiSe (Santo Domingo):

El viernes 27 de mayo será una noche muy especial en el Fiesta Sunset Jazz, cuando a su tarima suba la agrupación JaNiSe, quienes han tenido muy exitosas presentaciones después de su debut en el espacio en el 2019. Esta noche, la emotividad subirá de nivel, ya que el concierto es para dar cierre a un mes de excelentes y muy variadas presentaciones en el reconocido espacio citadino! JaNiSe traerá una exquisita propuesta en la mejor tradición del Sax Trio de grandes figuras como Sonny Rollins, Lee Konitz y Ornette Coleman, con un variado repertorio que combina nuevos estándares, con avant garde y piezas originales. El trío está formado por Jaen Carlos López en la batería, Nicolás Mondragón en los saxofones y Sebastián Mueses en el contrabajo y bajo eléctrico. Estos chicos siempre tienen uno que otro invitado, quien o quienes serán?  Tendrán que ir para saberlo!

La noche será una manera muy especial de presenciar el presente y futuro de nuestro jazz, un evento que sencillamente, no se pueden perder!

Fiesta Sunset Jazz es celebrado cada viernes a partir de las 8:00PM en el Dominican Fiesta Hotel & Casino, Piso 8. El hotel está en la Avenida Anacaona 101 del sector Mirador Sur de Santo Domingo.

Sábado 28: Jazz vs Blues en La Quinta Dominica (Santo Domingo):

Elemental Ideas Business Group anuncia el concierto Jazz vs Blues. Evento con las presentaciones del grupo de Jazz de Oscar Micheli vs el grupo de Blues de Alfredo Balcácer será realizado el sábado 28 de mayo a las 7PM en La Quinta Dominica. Jazz vs Blues tendrá un aforo de 115 personas, siendo el precio de RD$1,000.00 por persona.
Para informaciones pueden llamar al 829-683-2715

No hay comentarios: