viernes, 24 de diciembre de 2021

Unas Jazzeadas felicitaciones!

 Unas Jazzeadas felicitaciones!!!


Llega la Navidad y en pocos días también entrará un año nuevo. Son éstas unas fechas muy especiales para reencontrarnos con amigos y familiares, hacer balance y reflexionar de lo que dejamos atrás, y por supuesto preparar nuestros propósitos para el nuevo ciclo que empieza.

En estas navidades quiero agradecer a Dios por las tantas bendiciones que a todos nos ha dado y seguro nos seguirá dando en los días, meses y años venideros. Que la paz y el amor reinen en sus vidas!

Esperamos que el 2022 nos permita recorrer juntos la aventura de ser parte activa en el escribir páginas en el libro de la historia del Jazz en nuestro país y de dar a conocer quienes son los diversos actores en el Jazz, en dominicana; la música que se hace, quienes la tocan, donde tocan, que tocan, y mucho más.

Y para terminar, pedimos ... que SantaJazz traiga aquel elusivo álbum de Andrew Hill - ¨Point of Departure¨, o ¨Mingus, Mingus, Mingus, Mingus, Mingus¨ de Charles Mingus, o quizás ¨One Flight Up¨ de Dexter Gordon, por que no algo diferente - música de los nuestros, como: ¨Jazz Invierno 1975 - Su 1er Concierto Jazz Astwood o El Principio de la Sabiduría¨ de Darío Estrella, o ¨ El Comandante - The Merengue Jazz¨ de Mario Rivera, o quizás ¨Swimming Notes¨ del Oscar Micheli Trío, entre otros ... pero sobre todo que traiga mucha PAZ.

Jazz en Dominicana es de todos y será lo que todos nosotros queramos que sea. Con mucha ilusión, entrega y espíritu de caridad se inició el proyecto y así mismo ha de continuar.

Que estas navidades estén envueltas con papel de felicidad y atadas con una cinta de amor. FELICIDADES!!!!

No hay comentarios: