miércoles, 1 de diciembre de 2021

Esta año habrán dos presentaciones del esperado Sandy Gabriel Jazz Christmas

 

Este año habrán dos presentaciones del esperado Sandy Gabriel Jazz Christmas

Ya tiene fecha el esperado y ya tradicional concierto de Navidad que entrega Sandy Gabriel en el mes de Diciembre en Casa de Teatro !! Mejor dicho ya tienen fechas, pues en esta ocasión hará entrega de no uno, sino dos, en esta ocasión su ¨Sandy Gabriel Jazz Christmas¨ será celebrado el el Café Teatro de la Casa el viernes 10 y el martes 21 de Diciembre a las 9:30PM; teniendo un costo de RD$800.00 por persona en ore-venta, RD$1,000.00 en puerta.

Sandy Gabriel en los saxofones y dirección musical estará acompañado de sus grandes amigos Daniel Álvarez en bajo e Hisdras Álvarez en batería; con Israel Martínez en piano/tecjados y como es su costumbre tendrá invitados especiales en cada evento.

Comenta Sandy: ¨Muy contentos de poder volver a brindarles una serie de nuestros acostumbrados conciertos “Jazz Christmas” aquí invitándoles a los primeros en Casa de Teatro¨!!

Temas de navidad mundialmente famosos con nuevos arreglos musicales para el deleite de todos los presentes es el regalo que en cada entrega hace Sandy a su público!

Sandy Gabriel Jazz Christmas
Fechas: Viernes 10 y Martes 21 de Diciembre
Hora: 9:30PM
Lugar: Café Teatro en Casa de Teatro
Dirección: Calle Arzobispo Meriño # 110
Informaciones/Boletas: 809-689-3430

No hay comentarios: