sábado, 11 de diciembre de 2021

Jazz en vivo en RD del 12 al 18 de Diciembre

Jazz en vivo en RD del 12 al 18 de Diciembre

En esta semana llegamos al punto medio del bello mes de diciembre. Nuestras almas se vuelven fiesta, buscamos la alegría que nos da la vida, nos ansía tener reencuentros con amigos, brilla el amor y la esperanza, compartires por doquier, sorpresas se preparan y se dan, … y …nos acercamos al día de diciembre que todos esperan….…

Así que a celebrar una semana completa, festejemos la fe, la esperanza y el amor. Esta semana habrá jazz en vivo en Santo Domingo y Santiago. Los eventos son:
Lunes 13: Los Lunes de Jazz (Santiago):
Por más de 30 años se viene desarrollando este evento semanal que reúne a muchos músicos de la ciudad, de la zona norte e invitados para disfrutar de apasionadas sesiones de Jammeo entre ellos. El evento semanal se realiza en La 37 por las Tablas. La lista de los “Músicos del Patio” que se presentan es muy extensa, cada lunes es muy variado y siempre hay 15 a 20 músicos en escena, entre estos: Dionisio De Moya, Oscar Almonte, Jonatan Piña, Kilvin Peña, Ivanova Casimiro, Wilfredo Reyes, Abel González, Edward Olivo, Dariel Almeida, Eustaquio Céspedes y Eliezer Ramírez. La coordinación del espacio le recae a los músicos Cukín Curiel y Fátima Franco, quienes también participan activamente del evento!

Los Lunes de Jazz se celebran cada lunes a partir de las 7PM en La 37 or las Tablas, en la Calle Benito Monción 37, en Santiago de los Caballeros.
Martes 14: Jazzy Tuesdays presenta Oscar Micheli & Adriana Garcell (Santo Domingo):
Jazzy Tuesdays presenta, el martes 14 de diciembre, a Sonidos del Caribe! Proyecto del reconocido pianista, compositor y arreglista Oscar Micheli presenta junto a la cellista y vocalista cubana Adriana Garcell: La agrupación une musicalmente a Venezuela, Cuba y Dominicana, presentando un balanceado repertorio que incluye originales arreglos de Oscar de reconocidos estándares del jazz, bossa nova, latin pop, hasta temas del cubanismo!! Una noche llena de fusiones cuyo resultante será una mezcla de sonidos elegantes, sofisticados y de alta calidad. Oscar Micheli en piano y dirección, Adriana Garcell en cello y voz, Edgar Zambrano (Venezuela) en percusión, y Nicolás Calcaño (Rep. Dom) en bajo.

Los Jazzy Tuesdays se celebran cada martes a partir de las 7PM en Fusion Market en la Avenida Rómulo Betancourt 279 en Bella Vista, Santo Domingo.
Miércoles 15: Jazz Nights at Acrópolis - Jordi Masalles Trío en OKRA (Santo Domingo):
El 23 de Agosto del 2017 se realizó, a casa llena, la inauguración del entonces nuevo espacio musical Jazz Nights at Acrópolis. Ese día a las 6:00PM en el Atrio Central de Acrópolis Center Jordi Masalles y Tiempo Libre, entregaron un concierto fuera de serie – el mismo dejando la vara muy alta para los que estarían pautados a seguirles. En esta noche llegamos a la entrega de un muy especial evento dentro de esta temporada nueva del espacio, la cuarta, y la agrupación no podía ser otra que la liderada por el arquitecto de Jazz Nights at Acrópolis, Jordi Masalles en formato de trío, acompañado del pianista holandés Jonn Reyna y el bajista dominicano Luigi Feliz, han preparado un repertorio honrando la época navideña, así como la historia del jazz con afamadas piezas de los géneros, para que el público disfrute en grande de ella. En esta presentación se vivirá una gran y colorida noche de jazz, latin, blues, swing, funk, bossa y más!!!

Jazz Nights at Acrópolis convierte el Atrium Central del Centro Comercial en un Club de Jazz. Cada miércoles a las 6:00PM durante la Temporada Invierno 2021. Av. Winston Churchill.
En esta ocasión la presentación será en el Restaurante Okra.
Para reservar entren a www.okra.do
Miércoles 15: Gustavo de Hostos en Hard Rock Cafe (Santo Domingo):
El Crooner Gustavo de Hostos vuelve al Hard Rock Cafe de Blue Mall; este próximo miércoles 15 de diciembre para complacer las muchas peticiones que ha recibido de regresar a la principal sala de conciertos de la ciudad; para presentar su concierto: Gustavo de Hostos - The Crooner.

En esta ocasión contando con la participación de sus invitados, el aclamado guitarrista francés Jean-Marie Ecay y la excelente voz de la talentosa, multifacética e impresionante Benny Hiraldo. Así como el cuarteto de músicos curazoleños liberados por el vocalista Dibo D y el pianista Randal Corsen, quienes tendrán a su cargo la apertura de esta especial entrega.

Entrada General: RD$500.00p/p
VIP: RD$1,000.00p/p - Mesa Reservada
Special Guest: RD$2,500.00p/p - Mesa Reservada
Boletas a la venta: 829-729-1520 y 809-621-8888 con Marllury; y en UEPA Tickets
Viernes 17: Fiesta Sunset Jazz presenta Jordi, Tiempo Libre y la Navidad (Santo Domingo):
En el 2018 el Fiesta Sunset Jazz dio inicio a la serie: ¨Jordi, Tiempo Libre y …¨. En esta serie, Jordi Masalles con su proyecto Tiempo Libre presenta una temática o tendrá de invitado al ejecutante de un instrumento musical que tocará con la banda en adición al formato actual. Las entregas incluyeron instrumentos de cuerdas, vientos y vocalistas; en noviembre se retomó la serie con el saxofón, para ahora presentar a: ¨Jordi, Tiempo Libre y la Navidad!!!¨

Masalles estará acompañado de Héctor Santana en el bajo, Jonn Reyna en piano, y en los saxofones….mmm…. como siempre, el no quiere decir .. Solo sabemos que estará Tiempo Libre con un o una saxofonista de invitado (a) de honor y Jordi solo ha dicho ¨que es una VIGA¨… quien será?? Tendrán que ir para saberlo!

Y, que entre todos, brindarán una colorida noche de jazz, latin, blues, swing, funk, bossa y más!!!

Fiesta Sunset Jazz es celebrado cada viernes a partir de las 8:00PM en el Dominican Fiesta Hotel & Casino, Piso 8. El hotel está en la Avenida Anacaona 101 del sector Mirador Sur de Santo Domingo.

No hay comentarios: