miércoles, 15 de diciembre de 2021

Navidad + Jazz + Santiago = Eso da ¡Navijazz!

Navidad + Jazz + Santiago = Eso da ¡Navijazz!

El próximo miércoles, 22 de diciembre, se celebrará el ya muy esperado y tradicional concierto Navijazz, iniciativa que de manos de su creador, Rafelito Mirabal, llega a su edición 2021!!!

Este año será por todo lo alto y por una muy buena causa; el evento se hará este año será en la sala principal del Gran Teatro del Cibao, comenzará a las 8:30PM. Las entradas costarán $1,000.00 en Platea y $800.00 en Balcón.

Nos comentó Rafelito Mirabal (con una gran sonrisa y muy entusiasmado): Este es el 8vo. Concierto Navijazz que organizo. La esencia es hacer un concierto benéfico con canciones tradicionales de Navidad en inglés y español e instrumentales en estilo jazz. Este año es a beneficio del Hogar Padre Emiliano Tardiff.

Continuó al decir: Es un gran reto presentar el Navijazz en la sala Restauración y estamos muy contentos y optimistas con el grupo de cantantes y músicos que hemos conformado. Agradecemos las facilidades brindadas por el Gran Teatro Del Cibao.

Rafelito tendrá en el escenario a grandes músicos, entre estos: Niccole Meza en trompeta, Ivanova Casimiro en violín, Hidra Álvarez en batería, Cukin Curiel en percusión, Iván Mirabal en guitarra, Kilvin Peña en bajo acústico, Carlito Estrada en los saxofones y loes grandes vocalistas: Sergio Laccone, Anthony Jefferson, Sabrina Estepan e Ingrid Best!!
Navijazz 2021
Miércoles 22 de diciembre a las 8:30PM
Gran Teatro del Cibao
Boletas: $1,000.00 en Platea y $800.00 en Balcón
Pueden aprovechar la pre-venta Platea $800 y Balcón $400 comunicándose al 829-564-7773

No hay comentarios: