domingo, 26 de diciembre de 2021

Jazz en vivo en RD del 26 de Diciembre 2021 al 1 de enero 2022

 

Jazz en vivo en RD del 26 de Diciembre 2021 al 1 de enero 2022

En ésta, la última semana del año, se cierra el ciclo 2021 para darle apertura al nuevo.
Un año más se va, todo lo malo muere el 31, queda lo bueno.

Nos despedimos de lo vivido y no vivido;
nos esperanzamos por lo que ha de llegar, 
demos la bienvenida a la paz, el bienestar, la esperanza, a mejores días para nosotros, para nuestras familias, nuestros amigos y toda la humanidad.

Despidamos lo que culmina y celebremos lo que inicia, llenemos nuestros espacios y eventos de energía positiva, de esa que nos regala siempre el jazz.
No busquen lejos, ya que habrán varios eventos en Santo Domingo y Santiago, siendo estos:
Lunes 27: Los Lunes de Jazz (Santiago):
Por más de 30 años se viene desarrollando este evento semanal que reúne a muchos músicos de la ciudad, de la zona norte e invitados para disfrutar de apasionadas sesiones de Jammeo entre ellos. El evento semanal se realiza en La 37 por las Tablas. La lista de los “Músicos del Patio” que se presentan es muy extensa, cada lunes es muy variado y siempre hay 15 a 20 músicos en escena, entre estos: Dionisio De Moya, Oscar Almonte, Jonatan Piña, Kilvin Peña, Ivanova Casimiro, Wilfredo Reyes, Abel González, Edward Olivo, Dariel Almeida, Eustaquio Céspedes y Eliezer Ramírez. La coordinación del espacio le recae a los músicos Cukín Curiel y Fátima Franco., quienes también participan activamente del evento!

Los Lunes de Jazz se celebran cada lunes a partir de las 7PM en La 37 or las Tablas, en la Calle Benito Monción 37, en Santiago de los Caballeros.
Martes 28: Jazzy Tuesdays presenta - Gustavo & Amigos (Santo Domingo):
Jazzy Tuesdays se honra en presentar, para cerrar la Temporada 2021, al muy querido Gustavo de Hostos acompañado de sus amigos Corey Allen, Cindy Rocha, Bryan Paniagua & Ernestico Núñez en una noche donde se disfrutará del compartir, de la amistad, de la esperanza que nos ofrece el cierre de un ciclo, y prepara al que comenzará! Será una espectacular noche con un repertorio conformado por las entrañables canciones de jazz, blues, bossa nova y más que Gustavo interpreta con genialidad y que lo hacen especial y singular en escena; combinando la buena música con su chispeante personalidad, carisma y el acertado acompañamiento. Una noche perfecta para terminar el 2021 en un colorido Jazzy Tuesday!!!

Los Jazzy Tuesdays se celebran cada martes a partir de las 7PM en Fusion Market en la Avenida Rómulo Betancourt 279 en Bella Vista, Santo Domingo.
Martes 28: Javier Rosario Trío en Casa de Teatro (Santo Domingo):
El excelente guitarrista dominicano Javier Rosario retorna al país por unos días para presentar su concierto: ¨Javier Rosario Trío en Casa de Teatro¨ el próximo martes 28 de Diciembre a las 8:30 de la noche. Javier estará acompañado por Hidekel Martínez en la batería y Marcos Asencio en el bajo. 

Martes 28 de Diciembre a las 8:30PM en Casa de Teatro; Arzobispo Meriño 110 - Zona Colonial. Entrada a $800.00 // Para Informaciones/Boletas: 809-689-3430
Miércoles 29: Con 4inTune despedimos el 2021 (Santo Domingo):
Para cerrar la Temporada Invierno 2021, a la vez que nos despedimos de este largo año, Jazz Nights at Acrópolis presenta, a petición del gran público que apoya al espacio, al grupo 4inTune y su formidable vocalista Cindy Rocha. Ésta agrupación está conformada por Cindy en voz; Álvaro Dinzey en piano y voz; Gelson Sheppard en saxofón y Bryan Paniagua en batería. Amigos que unieron sus talentos, habilidades y gustos musicales para crear el poco común formato de grupo y brindar nuevos arreglos, adaptaciones y colores de muchos estándares del jazz, blues, bossa nova, pop, soul, R&B y pop latino que han sido de gran impacto y trascendencia en la historia de la música popular. Temas como Misty, Madalena, Quimbara Quimbara, The Look of Love, You Are the Sunshine of My Life, Summertime y más serán presentado con frescos y nuevos colores! Este será un miércoles de primerísima, lleno de sorpresas, muy colorido, uno que no te puedes perder!!

Jazz Nights at Acrópolis convierte el Atrium Central del Centro Comercial en un Club de Jazz. Cada miércoles a las 6:00PM durante la Temporada Invierno 2021. Av. Winston Churchill

No hay comentarios: