lunes, 6 de diciembre de 2021

Jazzy Tuesdays presenta su programación para el mes de Diciembre 2021

Jazzy Tuesdays presenta su programación de Diciembre 2021

Los Jazzy Tuesdays han logrado generar un ambiente en donde se unen la Cultura, la Hospitalidad, el Arte y la Alta Gastronomía en Santo Domingo. Esta experiencia sin par – el maridaje de la exquisita gastronomía de fusión, el excelente servicio del restaurante, y selecciones de los mejores cigarros con el Jazz vocal entregado por vocalistas y músicos de primera.

Degustando melodías nota a nota durante el mes, la programación de Diciembre es:
Martes 7: Marjorie Jiménez - Bossa & Soul
El mes de diciembre y sus aires navideños arrancan, en los Jazzy Tuesdays, con Marjorie Jiménez - Bossa & Soul!! Cada una de sus entregas prometen ser una emotiva noche de reencuentro, de mucho feeling, saltando entre estos dos géneros que se contrastan pero en realidad inician paralelamente en dos puntos del continente americano en los 50's y 60's y siguen siendo hoy tan vigentes como ayer. Sus cómplices serán Álvaro Dinzey en piano y voz; Sly De Moya en batería; y, Daroll Méndez en bajo. Un especial y variado repertorio que tiene, entre otros temas, versiones de: "I'll be there", "For once in my life", "Back to black", "Dindi", "O pato", y más. 

Este y cada martes será memorable, irrepetible, romántico, sencillamente une evento que … no te lo puedes perder!!
Martes 14: Oscar Micheli & Adriana Garcell - Sonidos del Caribe
Jazzy Tuesdays presenta, el martes 14 de diciembre, a Sonidos del Caribe! Proyecto del reconocido pianista, compositor y arreglista Oscar Micheli presenta junto a la cellista y vocalista cubana Adriana Garcell: La agrupación une musicalmente a Venezuela, Cuba y Dominicana, presentando un balanceado repertorio que incluye originales arreglos de Oscar de reconocidos estándares del jazz, bossa nova, latin pop, hasta temas del cubanismo!! Una noche llena de fusiones cuyo resultante será una mezcla de sonidos elegantes, sofisticados y de alta calidad.

Oscar Micheli en piano y dirección, Adriana Garcell en cello y voz, Edgar Zambrano (Venezuela) en percusión, y Nicolás Calcaño (Rep. Dom) en bajo.
Martes 21: Susana Silfa - El Bolero, el Jazz y la Navidad!
El martes 30 de noviembre Susana Silfa hizo entrega de un muy especial repertorio dedicado a los 75 años de Silvio Rodríguez en los Jazzy Tuesdays. Una noche en la que el gran público presente aplaudía cada tema, se enorgullecía de la calidad interpretativa de Susana y sus músicos, se metieron envueltos en la magia de su carisma y manejo en el escenario. Fue una noche mágica!! Ahora, y a petición, vuelve al espacio el 21 de diciembre para presentar: Susana Silfa - El Bolero, el Jazz y la Navidad!

Ella nuevamente estará acompañada de Iván Carbuccia en guitarra, Ramón Alnos en bajo y Azarías Santana en percusión, con un repertorio especialmente escogido para la noche. Conocidas composiciones del bolero, del jazz y navideñas, con los colores y acentos que ofrecen los variados ritmos del jazz serán interpretados por Susana, cuya versatilidad es una de las virtudes que le adornan, además de su fuerte presencia en escena, adueña una gran calidad interpretativa y vocal.

El bolero y el jazz son dos de las expresiones de mayor trascendencia en el mundo, las que se han mantenido a través de los años, gracias a la pasión de sus seguidores. Además, ambas se han influenciados mutuamente. Con este evento, además de rendirles tributo al bolero y al jazz, los intérpretes buscan encontrar puntos comunes en estos dos mundos musicales.

Una noche que será completamente fuera de serie, especial, apasionada y emotiva!!!
Martes 28: Jazzy Tuesdays: Gustavo & amigos despiden el 2021!
Jazzy Tuesdays se honra en presentar, para cerrar la Temporada 2021, al muy querido Gustavo de Hostos acompañado de sus amigos Corey Allen, Cindy Rocha, Bryan Paniagua & Ernestico Núñez en una noche donde se disfrutará del compartir, de la amistad, de la esperanza que nos ofrece el cierre de un ciclo, y prepara al que comenzará! 

Será una espectacular noche con un repertorio conformado por las entrañables canciones de jazz, blues, bossa nova y más que Gustavo interpreta con genialidad y que lo hacen especial y singular en escena; combinando la buena música con su chispeante personalidad, carisma y el acertado acompañamiento. 

Una noche perfecta para terminar el 2021 en un colorido Jazzy Tuesday!!!


JAZZY TUESDAYS - todos los Martes a partir de las 7:00PM
Lugar: Fusion Market / Ash Cigar
Dirección: Rómulo Betancourt 279
Hora: 7:00p.m.
Precio: No Cover
Reservas: 809-692-7468

No hay comentarios: