viernes, 30 de abril de 2021

Live at the Center: Pavel & Direct Contact - desde Indianápolis

Live at the Center: Pavel & Direct Contact - desde Indianápolis

Pavel Polanco-Safadit nos invita al evento que tiene esta noche (viernes, 30 de abril) a las 8:00PM (hora en dominicana) en The Center for the Performing Arts de Indianápolis, Indiana!!

El evento se titula: Live at the Center: Pavel & Direct Contact

Live at the Center es una nueva serie de conciertos transmitidos en vivo con artistas locales y regionales en géneros desde jazz y música clásica hasta soul e indie rock. Ya sea en computadoras de escritorio, dispositivos móviles o televisores inteligentes, los espectadores en cualquier lugar pueden disfrutar de una perspectiva de primera fila sobre los mejores talentos de Indiana, con sonido estéreo y video HD multicámara.

Pavel & Direct Contact
Dirigido por el pianista dominicano y nominado a los premios Chicago Music Awards, Pavel Polanco-Safadit, Direct Contact brinda una experiencia inolvidable de jazz latino, salsa, merengue, bachata y pop estadounidense con infusión latina. El conjunto de los mejores músicos de jazz y clásicos de Indianápolis cuenta con vibrantes vientos, ritmos latinos y voces tanto en español como en inglés. Direct Contact lanzó su primer álbum, The Other Side, en 2010 y desde entonces ha lanzado tres en Aire Born Records: Rush Hour (2017), D’la Calle (2018) y Americanisao (2019).

¡Transmitido en vivo desde el Palladium!
Evento GRATUITO - no hay que registrarse, solamente hacer un click en cualquiera de los enlaces a continuación:

No hay comentarios: