jueves, 15 de abril de 2021

Abren las inscripciones para la 6ta edición del Concurso del 7 Virtual Jazz Club

 

Abren las inscripciones para la 6ta edición del Concurso del 7 Virtual Jazz Club

Músicos, vayan calentando sus motores y preparando sus videos … está por comenzar la sexta edición del Concurso del 7 Virtual Jazz Club!!!

Las inscripciones quedan abiertas hoy jueves, 15 de abril. Lo que se denomina el re-registro es un periodo de tiempo hasta el 15 de junio, donde los solistas y las bandas tendrán la oportunidad de registrarse en el concurso pagando una tarifa de entrada reducida.

El 7 Virtual Jazz Club es una asociación de voluntarios sin fines de lucro dedicada a apoyar al género del jazz en todas sus formas. El sitio web 7 Virtual Jazz Club organiza, desde 2016, el primer y único concurso internacional de jazz que se realiza en línea, con el objetivo de descubrir y llevar a la fama a los talentos del jazz de la actualidad.
La versión 2020 de la Competencia 7 Virtual Jazz Club:
Iniciando este 2021 el jurado internacional determinó los ganadores, correspondientes al 2020, en las diversas categorías en que participaron.

Para esta 6ta edición las categorías son: ¨Menores de 25¨ en la que músicos de cualquier nacionalidad de 25 años o menos, sin experiencia previa con un productor o promoción artística pueden participar; y, ¨Pros & Amateurs¨ que es para todos los músicos, de cualquier edad, que no pertenecen a la categoría Sub25 antes mencionada.

Premios: Gracias a la recién iniciada colaboración con socios y patrocinadores, además de premios en metálico, esta edición ofrecerá: becas, masterclasses, talleres, conciertos en vivo, promoción artística y contratos de agencias de producción, junto con productos profesionales para músicos, micrófonos comprensivos, accesorios y alta cables de calidad. La edición 2021 del concurso agradece el apoyo de los patrocinadores: E-ureka, Amsterdam Conservatory, All About Jazz, Taklit, JazzMedia & More, Sontronics, Ricable, Aston Microphones, y el Jazz Club Ferrara.
El 7 Virtual Jazz Club y su Jurado:
Dando cumplimiento al objetivo del 7 Virtual Jazz Club de desenterrar talentos musicales ocultos centrándose en las nuevas tendencias que han surgido en el jazz y la música creativa; las participaciones enviadas son juzgadas por un panel de 32 expertos internacionales en jazz, conformado por algunos de los periodistas, músicos, educadores y personalidades del jazz procedentes de todo el mundo.

Es un honor para mi persona formar parte de éste distinguido panel desde los inicios de la competencia en el 2016.
Para participar en el concurso, tanto solistas como grupos realizan su registro en línea.
Contacto: Edoardo Pappi - International Communication Manager
Correo electrónico: info@7virtualjazzclub.net
Teléfono: +39 334 7405853
Sitio web para informaciones y registro: www.7virtualjazzclub.net

No hay comentarios: