domingo, 25 de abril de 2021

Día Internacional del Jazz 2021 - Programas especiales por la radio - 2 de 3

Día Internacional del Jazz 2021 - Programas especiales por la radio 2 de 3

En la anterior publicación presentamos la programación especial que tendrá Espacio Universal desde Santiago y Luís Reynaldo Pérez & Manuel Betances desde Santo Domingo. Hoy compartimos la muy especial programación que tendrá Música Maestro Radio!
Jazz a la Carta: 24 horas de jazz por Música Maestro Radio
Con motivo del Día Internacional del Jazz la emisora Música Maestro Radio ofrece una programación de 24 horas con producciones especiales y la diversidad del jazz y sus fusiones. Esta programación contará con la colaboración de los programas Vuelvo al Sur, Unísono, Yambeque (Salsa Meets Jazz), Alegría Plena y Bomba (Especial de jazz fusionado con bomba y plena), Viernesito Alegre (Un viernesito alegre de jazz latino). Además, contará con la presentación especial del programa Monk-Tuno, y las producciones especiales Jazz a lo dominicano y Música Maestro en emisión especial.
A disfrutar de la muy especial programación por www.musicamaestroradio.com

Música Maestro: Emisión Día Int del Jazz 2021
A las 4:00pm hora en Colombia/5:00pm hora en Dominicana, durante dos horas el programa de radio Música Maestro celebrará el Día Internacional del Jazz. Invitando a colaboradores de varias ciudades de América para realizar una emisión especial con diferentes estilos del jazz.


A continuación el ¨Menú¨ que nos tiene Música Maestro Radio el viernes 30 de abril!!

Alexis Méndez y Sandra Cano Ÿaré¨, así como todos los productores de los programas de Música Maestro Radio desean que todos disfrutemos de la efeméride Día Internacional del Jazz a través de su programación

Sintonicen por  www.musicamaestroradio.com

 

No hay comentarios: