martes, 6 de abril de 2021

Yasser Tejeda & Palotré llega a los afamados Tiny Desk Concert Series!!

Yasser Tejeda & Palotré llega a los afamados Tiny Desk Concert Series!!

Excelentes noticias que hemos recibido en la mañana de hoy, martes 6 de abril de este 2021, y que compartimos: ¨Yasser Tejeda & Palotré llega a los afamados Tiny Desk Concert Series¨!!

Cada año, NPR Music (National Public Radio) participa en el festival de música SXSW, ya sea manejando un escenario o simplemente asistiendo a cientos de espectáculos en el evento anual que se celebra en la ciudad de Austin en el estado norteamericano de Texas.

El año pasado, el festival fue cancelado debido a la pandemia, pero regresó en marzo como festival en línea. La NPR Music programó la presentación en una 'tarima¨ conciertos Tiny Desk (en casa) y los presentaron el último día del festival.

Ahora ellos presentan la serie Tiny Desk Meets SXSW: cuatro videos filmados en varios lugares, todos ellos llenos de sorpresas. 

Y han iniciado a compartir con el primer video, el concierto de nuestro Yasser Tejeda & Palotré. Los temas "Amor Arrayano”, ”La Culebra”y "Nuestras Raíces”son presentados por la agrupación y tiene una duración de poco más de 15 minutos.

Yasser es acompañado de Jblak Negro Cimarron (Percusión y Voz)), Victor Otoniel Vargas (batería y voz), Kyle Miles (Bajo), y Mario Castro (saxo tenor) Yasser comparte que a cargo de Vídeo estuvo Andreas Hofweber; Audio: Quinn McCarthy, Estilista y escenógrafa: Jill Peacock, y el estudio utilizado fue: The Creamery Studios

Comenta Yasser, con mucha emoción: ¡Gracias por el amor! ¡Disfruten!
El enlace del Tiny Desk Concert es: https://www.youtube.com/watch?v=C9fMzxICTjU

Tiny Desk Concerts es una serie de videos de conciertos en vivo presentados por NPR Music en el escritorio del presentador de All Songs Considered Bob Boilen en Washington, D.C.

No hay comentarios: