viernes, 23 de abril de 2021

Día Internacional del Jazz 2021 - Fedujazz presenta evento

 

Día Internacional del Jazz 2021 - Fedujazz presenta evento

El sábado 1ero de mayo, de 10 de la mañana a 1 de la tarde, FEDUJAZZ estará siendo el anfitrión del evento Seahorse Saturday Market (Mercado sabatino en Seahorse Ranch) para con éste celebrar el Día Internacional del Jazz 2021!!
Con música en vivo con sus estudiantes y maestros, un mercado artesanal y tarima abierta para músicos locales, el evento será realizado en las instalaciones del reconocido Seahorse Ranch

Evento: Seahorse Saturday Market
Fecha: Sábado 1ero de Mayo
Hora: 10am-1pm
Anfitrión: Fedujazz
Lugar: Sea Horse Ranch Cabarete
FEDUJAZZ es la Fundación Educativa del Festival de Jazz de República Dominicana, organización sin fines de lucro, creada en el 2010 y constituida con el fin y anhelo de expandir la oportunidad de educación musical de alta calidad y sin costo de matrícula y servicio comunitario a los jóvenes de la costa norte de la Republica Dominicana, con la ideología de usar la música, como catalizador del desarrollo social. Su misión es producir un cambio social a través de la educación musical.

Maria Elena Gratereaux, Directora Ejecutiva del Festival de Jazz de República Dominicana y Presidenta de FEDUJAZZ, comenta: “El objetivo de FEDUJAZZ es crear más igualdad en nuestra sociedad a través de actividades alternativas orientadas al arte, y un foro educativo comprometido con el mejoramiento de la sociedad. Aspiramos a la educación con conciencia social ”.

También comenta que FEDUJAZZ no sería posible sin un increíble equipo de voluntarios y dedicados maestros. La Junta Directiva está conformada por su Presidente, Maria Elena Gratereaux; Vicepresidente: Jennifer Kirkman; Secretaria: Anahid Avakian; ¡Asesor Artístico: Marco Pignataro; Controlador Institucional: Mercedes Coste Mena; y su Directora Ejecutiva: Veronica Requena

Pueden seguir a FEDUJAZZ a través de su página web: https://www.fedujazz.org
Instagram: @fedujazz , y
Facebook: https://web.facebook.com/FedujazzDominicanRepublic

No hay comentarios: