jueves, 30 de julio de 2015

Fiesta Sunset Jazz en Agosto

Fiesta Sunset Jazz en Agosto

Saliendo del verano, el mes de agosto ha sido especialmente preparado para los amantes de la buena música y el buen vivir, por el Fiesta Sunset Jazz, en esta, su sexta temporada. ¨The Talk of the Town¨ en Santo Domingo les presenta un mes cargado de excelentes propuestas.
El programa es:
Viernes 07 - Alfredo Balcacer Quartet
Viernes 14 - Piña Duluc Project
Viernes 21 - Alex Díaz Trío - Latin Jazz Acústico
Viernes 28 - Jordi Masalles & Tiempo Libre

A continuación un detalle de cada evento del mes:

Viernes 07 de Agosto: Alfredo Balcacer Quartet
Es un gran honor para el Fiesta Sunset Jazz ser el lugar para debutar el cuarteto de jazz del guitarrista Alfredo Balcacer. Sus amigos y fans podrán disfrutar de las composiciones y arreglos de Alfredo al estar ya de retorno de la ciudad de Logan en el estado de Utah donde acaba de graduarse de Music Performance en Utah State University. El público del reconocido espacio citadino recibirá con brazos abiertos las propuestas musicales de este talentoso músico quien estará acompañado de Esar Simó en contrabajo, Josean Jacobo en piano y Carlos Herrand en batería - formando un excelente cuarteto que servirá para entregar una noche de piezas propias y de reconocidos jazzistas, tales como Grant Green, John Scofield, Lonnie Smith, Joe Henderson, Corey Christiansen, Pat Metheny, Hernie Hancock y otros. Una noche sin desperdicio - una noche para apoyar a nuestros talentos y sentirse orgullosos de ellos!!!

Viernes 14 de Agosto: Piña Duluc Project
Desde la ciudad corazón, presentamos la propuesta musical de Jonatan Piña Duluc y su agrupación – Proyecto Piña Duluc - una excelente oferta de jazz picante en manos del 5 veces ganador del Premio Nacional de Música. Para este concierto Jonathan, en saxofón, estará acompañado de: Rigo Cabrera en el bajo, Hipólito Jean en piano y Arturo Saleta en la batería. Ellos probarán que el Jazz no es un ritmo sino una forma de utilizar los ritmos, no es un punto de partida, si no una intención de donde llegar, no es una receta sino un gran libro de cocina en el que la improvisación y la música como lenguaje del tiempo hacen y deshacen para construir un resultado reconocible, que es Jazz, a partir de cualquier "vocablo", "ingrediente" de cualquier ritmo. Música realizada por estos jóvenes valores nuestros que nos dicen ¨el Jazz no es un ritmo sino una forma de utilizarlos¨. Así que este concierto - NO SE LO PUEDEN PERDER!!!

Viernes 21 de Agosto: Alex Díaz Trío - Latin Jazz Acústico
Fiesta Sunset Jazz tiene el honor de presentar por vez primera en este año al percusionista banilejo radicado en NY – Alex Díaz. Este espacio ha sido el escenario de múltiples presentaciones de Alexis, entre ellas el lanzamiento del CD de ¨Alex Díaz y su Merengue Jazz – Beyond 145th Street¨ y ¨Alex Díaz – Seven¨.. Ahora llega desde la Gran Manzana para presentar a su público dominicano el lado acústico del Latin Jazz. Este especial concierto en formato de trío cuenta con Gustavo Rodríguez en piano y Guti Rodríguez en contrabajo acompañando a Alex. Latin Jazz picante en arreglos acústicos del maestro conguero Díaz, estándares del género y más en una noche inolvidable, cargada de mucha energía y apasionantes ritmos.

Viernes 28 de Agosto: Jordi Masalles & Tiempo Libre
Para cerrar el mes de Agosto, Fiesta Sunset jazz ha preparado una gran noche … y que noche, la que nos espera el 28 de Agosto, con Jordi Masalles & Tiempo Libre!!! Desde febrero del 2014 no hemos disfrutado de las excelentes propuestas a que nos tiene acostumbrado el arquitecto del jazz, el gran amigo y baterista Jordi Masalles. El ha preparado una noche especialmente para el público del reconocido espacio. A Jordi le acompañan ….mmm…. el no quiere decir .. será toda una gran sorpresa. Una noche de jazz, blues, swing, funk, bossa y más.


FIESTA SUNSET JAZZ
Todos los Viernes a partir de las 8:30p.m.
Lugar: Dominican Fiesta Hotel & Casino - Piso 8
Dirección: Ave. Anacaona 101 – Mirador Sur
Precio: No Cover
Reservas: 809-562-8222

No hay comentarios: