miércoles, 1 de julio de 2015

Lulu Live Sessions celebra su concierto no. 75

Lulu Live Sessions celebra su concierto no. 75

El lunes 3 de Febrero del 2014 nació el nuevo espacio musical ¨Lulu Live Sessions¨, creado por Lulu Tasting Bar, en sociedad con Jazz en Dominicana, celebrando su primer concierto semanal de jazz en vivo para sus clientes y el público en general. La actividad ha sido muy exitosa y este pasado lunes 29 de junio llegó a SETENTA Y CINCO (75) lunes consecutivos de presentaciones en vivo de agrupaciones dominicanas e invitados internacionales en los género de jazz, blues y pop.

75 eventos en los cuales se ha disfrutado de todo tipo de Jazz, Latin Jazz, Blues, Bossa, Pop y otros. Se han presentado y vivido enriquecedores momentos de jazz instrumental y vocal en presentaciones realizadas por más de 100 músicos y vocalistas de todas partes de nuestro país y ha incluido a artistas de Curazao, Francia, Italia, Puerto Rico y Estados Unidos, como invitados. En estos el público ha podido presenciar variadas e innovadoras programaciones que les llevan música de alto nivel.

El lunes número 75 se celebró con un muy especial concierto
El reconocido baterista Jordi Masalles con su agrupación Tiempo Libre se encargaron de deleitar a todos los presentes con un concierto de primerísima calidad!!!. Acompañado de Josean Jacobo (piano); Héctor Santa (bajo) & Gury Abreu (saxofones) entregaron un excelente repertorio de jazz, latina jazz, funk, bossa y más. Cada pieza bien ejecutada con balanceados solos, que se iban desarrollando del dialogo entre los cuatro y proyectada hacía el público. Una noche mágica y sin desperdicios para tan especial evento.

Lulu Live Sessions en Lulú Tasting Bar
llegó a Ciudad Colonial para cubrir la demanda de espacios de Good Living en la zona!!!

Cada semana el gran público que asiste vive la verdadera experiencia de un Tasting Bar donde reina la excelencia, calidad, exquisita cuisine, finas selecciones de vinos, espumantes, bebidas alcohólicas y no-alcohólicas, así como cigarros premium acompañados de gran música en un ambiente sin par en nuestra ciudad!!

El No. 76 es el Lunes 06 de Julio con el Ernesto Núñez Group
Ernesto Núñez es sin duda alguna uno de los mejores trompetistas de Jazz que tenemos en nuestro país!!! Y, como líder de su agrupación, siempre está buscando innovar en sus presentaciones. Para el lunes 6 de julio ha preparado una entrega de alto nivel para que el público de Lulú Tasting Bar disfrute en grande; Núñez en trompeta y flugle horn estará acompañado de los muy reconocidos Federico Méndez en guitarra y Joel Ramírez en percusión. Una vocalista será su muy especial invitada – tendrán que ir para verla, escucharla, disfrutar de su voz …. Jazz como si estuvieras en Harlem pero sin tener que viajar allá. Sin duda un lunes de primerísima que no se deben perder!!!

No hay comentarios: