jueves, 23 de julio de 2015

Desde Indianápolis: el pianista de jazz Dominicano Pavel Polanco-Safadit

Desde Indianápolis: 
el pianista de jazz Dominicano Pavel Polanco-Safadit

Para cerrar el mes de julio Lulú Live Sessions presentará –el lunes 27 de julio- al pianista de jazz dominicano, radicado en Indianápolis, Estados Unidos, Pavel Polanco-Safadit en un concierto de Latin Jazz para con el darse a conocer en su patria. Acompañado de Miguel Montás en batería y Esar Simó en bajo, el pianista entregará un repertorio de conocidas piezas de Latin Jazz y composiciones propias; teniendo de invitado especial al guitarrista Gioel Martin y a Mariano Lantigua, vocalista de la agrupación Aljadaqui.

A temprana edad a través de becas, Pavel realizó su licenciatura en la Universidad de Arkansas, su maestría en la Universidad de Eastern Kentucky University; y ahora prepara su doctorado en la Universidad de Wisconsin. En el 2013, Pavel fue nominado en los premios "Chicago Music Award." 

La mezcla y energía de sus ritmos caribeños con armonías de jazz lo han llevado a tocar en las tarimas mas grandes de varios países en Latino América, Europa; y por supuesto Estados Unidos. Las colaboraciones con Dave Valentín, Max Weinberg, Roscoe Mitchell y un sin número de otros grandes del jazz han pavimentado su camino artístico.

Actualmente es Profesor y director del programa de jazz en Earlham College en Indiana y director Artístico del Festival Latino mas grande en el Midwest de Estados Unidos (FIESTA).

 
Esar Simó & Miguel Montás

Gioel Martín & Mariano Lantigua

Una noche de lujo es la que espera a todo el que asista el lunes 27 de julio a su concierto en Lulú Live Sessions.

Desde Indianápolis - el pianista de jazz Dominicano Pavel Polanco-Safadit
Fecha: Lunes 27 de Julio - 9:00 p.m.
Lugar: Lulú Tasting Bar
Dirección: Arz. Meriño esq. Calle Padre Billini, Ciudad Colonial
Precio: No Cover
Informaciones y Reservas: 809-687-8360

No hay comentarios: