miércoles, 29 de julio de 2015

Lulú Live Sessions y su Programación del Mes de Agosto

Lulú Live Sessions y su Programación del Mes de Agosto

Lulú Tasting Bar y su espacio musical Lulu Live Sessions dan la bienvenida al mes de agosto con una variada y excelente programación. La verdadera experiencia de un Tasting Bar con Jazz en innovadoras propuestas para el público de la Ciudad Colonial en Santo Domingo se celebra todos los lunes a las 9:00PM.

A continuación el programa:
Lunes 03 - On the Road Band
Lunes 10 - Benny & the Cupids – Se acabó el verano!!!
Lunes 17 - Nicole Santiago Cuarteto
Lunes 24 - Peter Novelli – Jazzy Blues with a Twist!!!
Lunes 31 - Carijazz RD

A continuación un detalle de cada evento del mes: 
Lunes 03 de Agosto: On the Road Band
Para iniciar el mes de agosto Lulu Live Sessions presenta una la propuesta de On the Road Band - cuya entrega logra que los presentes puedan disfrutar de los grandes éxitos del Bossa Nova y el Jazz tradicional. Noches de bohemia donde nunca faltó alguien que cantara, otro que tocara la guitarra o el piano o el bongó, entre amantes de la música, aplausos y risas. Dicen que no hay nada más poderoso que una idea a la que le llegó su momento. Hace un año surgió la idea de tomarse en serio: Qué tal si todo ese repertorio se llevara más lejos que el patio de la casa? Así fue que nació este excelente proyecto. Empezaron tocando Bossa Nova, luego ampliaron el espectro incluyendo Jazz clásico y otros géneros de igual calidad. On the Road Band son la vocalista Nathalie Ramírez, el reconocido tecladista Máximo Nicolás (Sexteto Moderno y Sexteto de Billo Frómeta), el guitarrista Fabio Ramírez, y el percusionista Julio Figueroa!!!

Lunes 10 de Agosto: Benny & The Cupids – Se acabó el verano!!!
Benny & The Cupids festejarán el ¨fín del verano¨ @ Lulu Live Sessions con fuerza!!!! Excelente noche la que el grupo ha preparado con varias canciones en el repertorio dedicadas al ¨verano¨. Canciones como Summer Breeze, In the Summertime; Boys of Summer; Soak up the Sun; Summer of 69 y el clásico Summertime formarán parte del gran repertorio. Sus fans y el público en general disfrutará en grande de Rigo Zapata en bajo y voz, mientras es acompañado por la impresionante y potente vocalista Benny Hiraldo; Sly De Moya en batería y David Lozada en guitarra. Otros temas son de artistas como: Diana Krall, Santana, Amy Winehouse, Adele, Sade, Stevie Wonder, Rod Stewart, y Queen, entre otros. Una noche que pondrá a todos a gozar hasta más no poder!!!

 
Lunes 17 de Agosto: Nicole Santiago Cuarteto
El lunes 17 se disfrutará de los grandes éxitos del Pop, Bossa y más cuando Lulu Live Sessions presenté el debut en su espacio del ¨Nicole Santiago Cuarteto¨. Sus integrantes comparten una larga historia de amor con la música; siendo su propuesta una mezcla de música brasileña actual, jazz, chill out, y soul. El repertorio tiene canciones de cantantes como Vanessa da Mata, Bebel Gilberto y María Rita, entre otras. La excelente voz de Nicole Santiago es acompañada de Gioel Martin en guitarra, Andy Villalona en batería y el talentoso Anthony Marte en bajo. Una noche que será, sencillamente…Tasty!!!

Lunes 24 de Agosto: Peter Novelli – Jazzy Blues with a Twist!!!
El pasado lunes 6 de abril Lulú Live Sessions presentó el concierto/lanzamiento de la producción discográfica del querido Bluesman de New Orleans, Peter Novelli - St. Amant Sessions. El exitoso lanzamiento sirvió para dar inicio a una extendida gira por Estados Unidos; ahora recién llegado de la misma retorna a nuestro rinconcito de Ciudad Colonial con algo muy especial para los amantes del Jazz & el Blues – Novelli presentará ¨Jazzy Blues with a Twist¨!!! Novelli en guitarra y voz acompañado de Edgar Molina en percusión y Esar Simó en contrabajo nos llevarán a un tour musical de la afamada Bourbon Street. Una noche con los ritmos de las calles de Nueva Orleans, ¨beats¨ de los pantanos, infusiones de jazz, y un enfoque hacia el blues lleno de sinceridad e innovación!!! En esta entrega se disfrutará de interpretaciones y arreglos entregados con mucha pasión y energía!!

 
Lunes 31 de Agosto: Carijazz RD
Para cerrar el mes de agosto Lulu Live Sessions abre sus puertas a la juventud y presenta el debut en su espacio de Carijazz RD; agrupación de músicos jóvenes dominicanos que se unen para compartir su pasión por el Jazz, los ritmos latinos y afro caribeños que tanto los caracteriza. Su repertorio abarca desde la vieja escuela, hasta lo más contemporáneo. Son la mezcla entre lo moderno y sus raíces culturales, además de un toque de la personalidad de cada uno de los integrantes. Pese a que cada uno se desenvuelve en distintos estilos musicales y ambientes, quieren compartir con el público lo que los une como grupo, la música. Juntos quieren marcar lo más esencial de cada ritmo y de cada tema. Carijazz RD son: Mariela Pichardo (voz); Ángel Irizarry (guitarra); Daroll Méndez (bajo); Ronald Agustín Feliz (saxofones alto y tenor); e Ivanna Cuesta (batería).


LULU LIVE SESSIONS
Todos os lunes a partir de las 9:00p.m.
Lugar: Lulú Tasting Bar
Dirección: Arz. Meriño esq. Padre Biliini, Ciudad Colonial
Precio: No Cover
Informaciones & Reservas: 809-687-8360

No hay comentarios: