domingo, 12 de julio de 2015

En el Sto. Dgo. Jazz Festival - Desde Francia el DUO MAM

Santo Domingo Jazz Festival en Casa de Teatro 2015 presenta, 
desde Francia al DUO MAM

Para la sexta entrega de esta décimo sexta edición del Santo Domingo Jazz Festival Casa de Teatro llega -desde Francia- la acordeonista y vocalista Viviane Arnoux y el violinista y violista François Michaud - el DUO MAM.

Es muy probable que el jueves 16 de julio llegues a Casa de Teatro esperando un dueto de acordeón & violin ...y lo que veas es un cantante africano acompañado de un intérprete de kora! O puede ser que llegues esperando a un acordeonista con una viola ...y te encuentras unos artistas en zuecos bailando un alegremente en el campo! Puede que veas y escuches como una balanceada melodía étnica ...se transforma en una improvisación salvaje con extraños latidos rítmicos.

Estos dos originales y singulares músicos buscan siempre estar en comunión con el público llenando espacios con sus creaciones musicales y una buena dosis de humor descabellado. MAM deja salir emociones y su energía es contagiosa. Buen viaje!

Desde el inicio de su pasión por el acordeón, Viviane Arnoux asocia su instrumento y su voz para crear melodías inspiradas por ritmos del mundo, del rock y del jazz. Originario de Quebec, Canadá François Michaud viaja con su violín por los cinco continentes, agregándole ritmos africanos a su formación clásica y jazz a su folklore. En conjunto, los dos artistas comparten sus creaciones con humor y emoción, con tal de hacer viajar a sus espectadores.

 
Viviane Arnoux - nació en un condado libre (Franche Comté!) en Doubs, un ambiente perfecto para el desarrollo de su talento. A los 4 años, ella y su acordeón comenzaron a retozar y brincar a los ritmos de músicas del mundo, vals y swing, rock y jazz.

 
François Michaud - salió de Quebec de niño y desde entonces ha llevado su violín & viola a través de continentes y academias de música, logrando un alto en el camino que le permitió africanizar su música clásica y jazzear su música folklórica.


DUO MAM en YouTube:
Mision Imposible - https://www.youtube.com/watch?v=kzpP1iTUmqU
Time for Grooves - https://www.youtube.com/watch?v=HsrpQNK5zTg
Human Swing Box - https://www.youtube.com/watch?v=A6KPn00X97Y


DUO MAM
Santo Domingo Jazz Festival en Casa de Teatro 2015 - Jueves 16 de Julio
Sala Cristóbal de Llerena & Café Bar
Hora: 9:00PM
Precios: RD$600.00 en la Sala; RD$300.00 en el Café Bar
Informaciones: 809-689-3430

No hay comentarios: