martes, 21 de julio de 2015

Desde Barcelona - Alba Cols en Concierto

Alba Cols, desde Barcelona
En concierto - en el Fiesta Sunset Jazz

Este viernes 24 de Julio, y por vez primera, llega al Fiesta Sunset Jazz un increíble talento - la vocalista Alba Cols, quien desde Barcelona llega al reconocido espacio situ en el Dominican Fiesta Hotel para entregar una noche de excelente música acompañada de Rafelito Mirabal (Piano & Dirección Musical); Abel González (Bajo); Wellington Valenzuela (Batería) & Cukin Curiel (Percusión).

Alba ha estado en el país en otra ocasiones, habiendo participado del 1er Bávaro-Punta Cana Jazz Festival, el 1er Festival Iberoamericano de la Música en Puerto Plata y en varios otros lugares - incluyendo El Caffeto, Casa de Teatro, Cabarete, Santiago. Actualmente desarrolla su carrera como cantante y profesora en Barcelona.

Rafelito Mirabal

La primera vez que la vi, en una reseña que fue publicada en enero del 2007, dije lo siguiente de Alba: ¨Que excelente sorpresa me tenía la noche reservada, cuando en un momento dado la invitan a subir a cantar. Que voz tiene! de esas solamente reservadas a aquellas dichosas mujeres que además de reunir belleza física y del alma, también poseen una potente y educada voz. Que voz tiene Alba! que dominio de los fundamentos del Jazz!. Canta bien, juega con los músicos, “escatea” dentro de las improvisaciones de ellos. Me deja impresionado, no lo esperaba, nadie lo esperaba. Acaba su actuación, y no puedo resistir el ir a felicitarla. Por dentro me quedo pensado que cuando tendría yo la oportunidad de volverla a escuchar¨.

Pues es ahora, en Julio del 2015 y en el Fiesta Sunset Jazz que se me dará la oportunidad de volver a escucharla, esta vez en compañía de todos los fans del citadino espacio!!!
 
Wellington Valenzuela, Abel González & Cukin Curiel

Rafelito Mirabal & Sistema Temperado con Alba Cols en Youtube:
Madalena - https://www.youtube.com/watch?v=xcaM8LM3yeM
The Look of Love - https://www.youtube.com/watch?v=r53VvOsQjFE
Round Midnight - https://www.youtube.com/watch?v=nPeP0vheRvY


Desde Barcelona, en el Fiesta Sunset Jazz, Alba Cols en Concierto
Fecha: VIERNES 24 de Julio
Hora: 8:30p.m.
Lugar: Dominican Fiesta Hotel & Casino
Dirección: Ave. Anacaona 101 – Mirador Sur
Precio: No Cover
Reservas: 809-562-8222

No hay comentarios: