jueves, 6 de abril de 2023

Rumbo a la V edición del Jazzomania Jazz Festival!

Rumbo a la V edición del Jazzomania Jazz Festival!

Buenas noticias para los amantes del Jazz, la buena música y la cultura … los amigos Carlos Francisco Elías y Tony Domínguez anuncian la celebración de la V versión de su Jazzomania Jazz Festival el próximo domingo 30 de abril, con la participación especial de la saxofonista y cantante alemana Stephanie Lottermoser.

El evento, con motivo del Día Internacional del Jazz,  está programado para 8:00 de la noche en el auditorio Juan Bosch, de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña, situado en la calle César Nicolás Penson 91.

Lottermoser estará acompañada del pianista Till Sahm.

Esta entrega está organizada por la Embajada de Alemania en República Dominicana, el programa de radio Jazzomanía y la entidad denominada Jazzomanía Jazz Festival, con la colaboración de la Escuela Internacional de Música de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU).

La entrada a este festival es libre, procurando previamente un boleto en la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña. Podrán ser retirados el sábado 29 desde las 9:00AM hasta la 1:00PM

Nuestras próximas entregas serán sobre la saxofonista y cantante Stephanie Lottermoser y el pianista Till Sahm!
 
El Jazzomania Jazz Festival, nació del programa de Radio Jazzomania, y es un festival creado por los productores de radio Carlos Francisco Elías y Tony Domínguez. El programa de radio sale al aire cada domingo en horario de 7:00-9:00PM por Radio Educativa Dominicana 95.3FM.

No hay comentarios: