miércoles, 26 de abril de 2023

Fiesta Sunset Jazz anuncia ¨Campari Jazz NIghts¨ para el mes de mayo

Fiesta Sunset Jazz anuncia ¨Campari Jazz NIghts¨ para el mes de mayo
Celebrando en grande su décimo cuarta temporada

Fiesta Sunset Jazz presenta su décimo cuarta temporada en este 2023 aliados a Grupo Campari.

Desde diciembre del 2009 el Dominican Fiesta Hotel & Casino, en sociedad con Jazz en Dominicana, crearon lo que sería, y es, el lugar preferido para los amantes del Jazz en la ciudad. Ahora le dan la bienvenida al Grupo Campari, para dentro del reconocido espacio debutar esta gran alianza con la entrega de una especial programación para el mes de mayo llamada: Campari Jazz Nights.

Los viernes 5, 12, 19 y 26 de mayo un nutrido público se dará cita en el acogedor lounge de exquisita vista para presenciar cada concierto entregado por una selección de las mejores agrupaciones de Jazz de nuestro país e invitados internacionales.
El programa es:
05 - Susana Silfa - La Mujer, ¡El Bolero y el Jazz!
12 - Sly De Moya & a Profound Sense of Lounge
19 - Marjorie Jiménez - Una noche para celebrar
26 - Oscar Stagnaro & Ale Demogly Quartet

Invitamos a estos eventos, destacando el último del mes donde presentarán al 9 veces nominado y 6 veces ganador de los Grammys: Oscar Stagnaro y Ale Demogly, catalogado como uno de los grandes  “virtuosos guitarristas” en la actualidad.
Fiesta Sunset Jazz, es el único espacio en Santo Domingo que ha presentado Jazz en vivo, sin interrupción, semana tras semana; durante 13 años. En dicho periodo más de 570 conciertos han sido presentados, al mismo tiempo que se ha cubierto la demanda de proveer un ambiente de Good Living en la zona metropolitana en una propiedad de total confort, alta calidad y servicio, amplio parqueo y seguridad y lo más importante ¡con atenciones personalizadas!
Desde el 22 de Diciembre del 2009 hasta la fecha el concepto Fiesta Sunset Jazz se ha convertido en el lugar preferido para los amantes del género en la ciudad de Santo Domingo, siendo el único espacio que ha presentado y presenta Jazz en vivo, y sin interrupción, semana tras semana.

Los asistentes han vivido enriquecedores momentos de jazz instrumental y vocal en presentaciones realizadas por más de 250 músicos y vocalistas de todas partes del país y de otros como: Haití, México, Puerto Rico, Cuba, Jamaica, Curacao, Aruba, España, Francia, Italia, Rusia, Holanda, Dinamarca, Israel, Argentina, Brazil, Venezuela, Perú, Chile, Canada y los Estados Unidos.

 
Acerca de CAMPARI:

Campari es una bebida alcohólica de grado medio, tonificante y refrescante, calificable como aperitivo, de característico color rojo y sabor amargo.

La marca es bien conocida por los consumidores extranjeros y aquellos con hábitos de viaje. Asimismo, en el gremio de los cantineros es una de las favoritas, con sus clásicos Negroni y Americano.

Con más de treinta años, la empresa sigue activa en su búsqueda de nuevas oportunidades de negocios, con nuevos proyectos a mediano y largo plazo que contribuirán a generar más valor, tanto a la empresa como a su entorno. CAMPARI es distribuido por Álvarez y Sánchez en República Dominicana.

No hay comentarios: