miércoles, 5 de abril de 2023

International Jazz Day - Organizational Partners (socios organizacionales)

 

International Jazz Day - Organizational Partners
(socios organizacionales)

En la sección de Organizational Partners (socios organizacionales) de la página web de International Jazz Day - https://jazzday.com/organizational-partners - destacan la labor de estos colaboradores.

Traducimos el texto de introducción: El Día Internacional del Jazz es posible gracias a los esfuerzos voluntarios de los organizadores en todos los niveles de la sociedad civil en más de 190 países en todo el mundo. Ya sean pequeñas o grandes, las organizaciones tienen un papel importante que desempeñar para facilitar la celebración mundial, prestando sus recursos y experiencia acumulada para curar programas multifacéticos que tengan un impacto significativo en la comunidad local.

Gracias a estos esfuerzos, el Día Internacional del Jazz se ha convertido en un momento muy esperado en los calendarios culturales municipales y regionales, promoviendo el desarrollo de capacidades en los sectores culturales relevantes y una mayor conciencia sobre el jazz y su papel como vector de paz y diálogo intercultural.

Esta página reconoce con gratitud a aquellas instituciones que generosamente han dedicado su tiempo y recursos para garantizar que el Día Internacional del Jazz se celebre de una manera que refleje verdaderamente su identidad global. Lea a continuación para conocer el trabajo de estos increíbles socios.

International Jazz Day destaca las gestiones realizadas por Haina de Jazz y Jazz en Dominicana.

 
Haina de Jazz

Fundada en 2015 en Bajos de Haina, República Dominicana, a Haina de Jazz le apasiona presentar una variedad de ofertas interdisciplinarias de jazz a la comunidad circundante, incluidos conciertos, jam sessions, eventos educativos, exhibiciones artísticas y más. Esta pequeña pero dedicada organización se ha convertido en una notable historia de éxito del Día Internacional del Jazz, trabajando para derribar las barreras para acceder a la experiencia única y positiva del jazz en vivo…..

 
Jazz en Dominicana

Establecida en 2006, Jazz en Dominicana se dedica a elevar el perfil y la apreciación del talento de jazz nativo de la República Dominicana. La organización cuenta con un prolífico blog con más de 1500 artículos, y durante la última década ha organizado más de 1300 eventos musicales que destacan a los músicos locales, incluidas las celebraciones anuales del Día Internacional del Jazz desde 2012.

No hay comentarios: